Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos

3 participantes

Ir abajo

Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Empty Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos

Mensaje por Alraeish Mar Ago 12, 2008 6:05 pm

Estos datos se basan, en esta ocasión, en las ventas de las third-parties (empresas ajenas a Nintendo). Mientras Nintendo asegura que Wii es la líder en ventas en ese aspecto, Microsoft declara que lo es su consola. Pero, por otra parte, es lógico que XBox 360 sea la primera, puesto que salió al mercado mucho antes que sus competidoras, vendiendo desde sus inicios más del doble de juegos de este tipo que su directa competidora, Wii, según NPD (empresa que se dedica a la estadística en el campo del videojuego). PS3 se posicionaría en tercer lugar, con algo más de la mitad de juegos vendidos sobre el total de Wii. Estableciendo una medida lógica diferente, sin embargo, Wii quedaría peor todavía, por detrás incluso de PS3. Así, microsoft considera a su máquina la líder real y además ataca a Nintendo declarando “No importa como lo presentes, las ventas de Wii en este sentido no están siendo buenas”.
Alraeish
Alraeish
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : This... is... ¡SPARTA!
PSN ID : Alraeish
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : PS3, PC, Rocanró
¿Qué tal está tu humor hoy? : De puta madre
Respeto de las normas del foro :
Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Right_bar_bleue

Pais de origen : Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Spainoe9
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Empty Re: Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos

Mensaje por Duein Mar Ago 12, 2008 7:06 pm

Bueno, lo que está claro que la que menos vende es PS3...
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
Edad : 32
Localización : Detrás de ti imbécil
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Respeto de las normas del foro :
Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Right_bar_bleue

Pais de origen : Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Spainoe9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Empty Re: Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos

Mensaje por ::..Ortroi..:: Mar Ago 12, 2008 8:05 pm

Si, pero es normal,
la mayoria de la gente quiere una consola para sus ratos libres, no para echarse tardes jugando.
Para eso, mejor una consola mas ''normalilla''
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Edad : 31
Localización : ¬¬
Respeto de las normas del foro :
Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Right_bar_bleue

Pais de origen : Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Spainoe9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Empty Re: Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos

Mensaje por Alraeish Mar Ago 12, 2008 9:56 pm

Bueno, lo que está claro que la que menos vende es PS3...
Dependiendo de cómo lo mires, si haces caso a la segunda forma de verlo se pone sólo por detrás de la 360, que como salió mucho antes sería normal que hubiese vendido bastante más. Cuestión de puntos de vista...
Alraeish
Alraeish
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : This... is... ¡SPARTA!
PSN ID : Alraeish
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : PS3, PC, Rocanró
¿Qué tal está tu humor hoy? : De puta madre
Respeto de las normas del foro :
Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Right_bar_bleue

Pais de origen : Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Spainoe9
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Empty Re: Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos

Mensaje por Duein Mar Ago 12, 2008 10:40 pm

Visto así... No se... Tienes razón.
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
Edad : 32
Localización : Detrás de ti imbécil
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Respeto de las normas del foro :
Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Right_bar_bleue

Pais de origen : Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Spainoe9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos Empty Re: Microsoft afirma que los datos de Wii no son correctos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.