Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2

3 participantes

Ir abajo

Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2 Empty Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2

Mensaje por Duein Dom Ago 10, 2008 1:20 pm

"La esperada segunda entrega llamada a ser uno de los más espectaculares shooters del año.

Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2 Far_cry_2-537596


Disfrutar de un juego a pleno rendimiento en PC tiene un requisito imprescindible, que el equipo cumpla los requerimientos técnicos recomendados; en su defecto, los requisitos mínimos para, al menos, poder jugarlo. Tras una buena dosis de especulación entre la comunidad de seguidores de Far Cry 2, la duda sobre el esperado shooter de Ubisoft ha sido despejada, la compañía ha anunciado de forma oficial sus requisitos técnicos.

Requisitos mínimos
· CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ o superior
· 1 GB de Ram
· Tarjeta gráfica: NVidia 6800, ATI X1650 o superior. Shader Model 3: 256 Mb de memoria de video
· Lector de DVD
· 12 GB de espacio en disco duro (aprox.)

Requisitos recomendados
· CPU: Intel Core 2 Duo, AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom o superior
· 2 GB de Ram
· Tarjeta gráfica: NVidia 8600 GTS o superior; ATI X1900 o superior; 512 Mb de memoria de vídeo.
· Tarjeta de sonido 5.1

Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA 6800, series NVIDIA 7000, 8000, 9000 y 200. 8800M y 8700M para portátiles. Series ATI X1650 – 1950, HD2000, HD3000 y HD4000.

Far Cry 2 será puesto a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño de este año."

Fuente: 3D Juegos
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
Edad : 32
Localización : Detrás de ti imbécil
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Respeto de las normas del foro :
Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2 Right_bar_bleue

Pais de origen : Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2 Spainoe9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2 Empty Re: Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2

Mensaje por Alraeish Lun Ago 11, 2008 1:43 pm

Me parece que este cae pa la PS3 porque lo que es mi PC Rolling Eyes ...
Alraeish
Alraeish
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : This... is... ¡SPARTA!
PSN ID : Alraeish
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : PS3, PC, Rocanró
¿Qué tal está tu humor hoy? : De puta madre
Respeto de las normas del foro :
Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2 Right_bar_bleue

Pais de origen : Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2 Spainoe9
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2 Empty Re: Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2

Mensaje por MaRii092vK Lun Ago 11, 2008 2:23 pm

Yo me lo "comprare" para PC, si veo que me gusta me lo comprare para Ps3, por que mi PC no es que tenga mucho potencial.

SaludOs !

MaRii092vK
Administrador

Cantidad de envíos : 256
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2 Right_bar_bleue

Pais de origen : Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2 Spainoe9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2 Empty Re: Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.