Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas

4 participantes

Ir abajo

Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Empty Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas

Mensaje por ::..Ortroi..:: Mar Ago 26, 2008 7:05 pm

Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Wii_big


Cuando aún está disputando la "guerra" por la actual generación de consolas, el analista de Lazard Capital Markets Colin Sebastian opina que Nintendo será el fabricante que abrirá el fuego en la próxima generación. Si nos fijamos en la generación anterior, Xbox estuvo en el mercado cuatro años antes de que saliese Xbox 360, PS2 seis antes de la llegada de PS3 y GameCube cinco antes de ceder su puesto a Wii.

Sebastian explicó ayer en un comunicado para inversores: "En este momento, creemos que la opinión de consenso entre los profesionales de la industria es que el próximo refresco importante de hardware es poco probable que llegue antes de 2011 y más probable en 2012. Una posible excepción a este calendario de consolas puede ser Nintendo, que podría decidir mejorar la Wii con más potencia de proceso, capacidad de DVD y/o más espacio de almacenamiento."

Sebastian también critico el precio de PS3: "Aunque Sony no se ha quedado retrasada y ha demostrado un mejor impulso en Norteamérica, no creemos que PS3 vaya a ganar una cuota de mercado significativa hasta que los precios del hardware lleguen a los niveles del mercado de masas."
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Edad : 31
Localización : ¬¬
Respeto de las normas del foro :
Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Right_bar_bleue

Pais de origen : Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Spainoe9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Empty Re: Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas

Mensaje por Duein Mar Ago 26, 2008 8:54 pm

Bueno, podría ser verdad, pero solo son hipotesis...,
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
Edad : 32
Localización : Detrás de ti imbécil
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Respeto de las normas del foro :
Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Right_bar_bleue

Pais de origen : Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Spainoe9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Empty Re: Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas

Mensaje por ::..Ortroi..:: Mar Ago 26, 2008 8:59 pm

Joer... Ya pensando en la siguiente generación
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Edad : 31
Localización : ¬¬
Respeto de las normas del foro :
Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Right_bar_bleue

Pais de origen : Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Spainoe9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Empty Re: Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas

Mensaje por -{X_X}-CR15T14N-{X_X}- Vie Sep 05, 2008 11:03 pm

Para mi la Wii es como la xbox vieja, pero travestida y con el nunchaku.
Es solo un poco superior tendría que estas mucho mas barata
-{X_X}-CR15T14N-{X_X}-
-{X_X}-CR15T14N-{X_X}-
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 31
Localización : En Pripyat con la torre Eiffel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD.
PSN ID : Si me la compro sera CS-CRISTIAN.
Gamertag : Era CS-CRISTIAN.
Codigo Amigo : Nunca me la compraré.
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugaryjugaryjugar.
¿Qué tal está tu humor hoy? : Como el del mono de arriba.
Respeto de las normas del foro :
Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Right_bar_bleue

Pais de origen : Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Spainoe9
Fecha de inscripción : 02/09/2008

http://www.crysisspain.com

Volver arriba Ir abajo

Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Empty Re: Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas

Mensaje por [<~H4V0K~>] Sáb Nov 01, 2008 3:12 am

La wii mola, todo hay ke decirlo, pero pierde por la mierda de titulos ke tiene
[<~H4V0K~>]
[<~H4V0K~>]
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1115
Edad : 31
Localización : Estercolero
Respeto de las normas del foro :
Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Right_bar_bleue

Pais de origen : Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas _flame__by_GirlFlash
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.gtacrew.net

Volver arriba Ir abajo

Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas Empty Re: Nintendo podría iniciar la guerra por la nueva generación de consolas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.