Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No habrá personajes exclusivso en Street Fighter IV

2 participantes

No habrá personajes exclusivso en Street Fighter IV Empty No habrá personajes exclusivso en Street Fighter IV

Mensaje por Elecktro Lun Sep 01, 2008 3:17 pm

No seguirá la estela de Soul Calibur IV.

Capcom ha confirmado que no pretende imitar la estrategia de Namco con su Soul Calibur IV, creando personajes exclusivos en cada plataforma.

Las tres versiones de Street Fighter IV serán idénticas en cuanto a personajes y opciones se refiere.

El director del proyecto, Yoshinori Ono afirma que este tipo de decisiones no son justas para el usuario, que prescinden de un personaje de forma gratuita.

Street Fighter IV es la primera entrega numerada de la saga en tres dimensiones, con la que se pretende volver al espíritu de la segunda entrega. Llegará a finales de año para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

fuente: www.mundogamers.com
Elecktro
Elecktro
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 312
PSN ID : Jagoma
Gamertag : no tengo
Codigo Amigo : no tengo
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : jugar a la Ps3, futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : de puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
No habrá personajes exclusivso en Street Fighter IV Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No habrá personajes exclusivso en Street Fighter IV Right_bar_bleue

Pais de origen : No habrá personajes exclusivso en Street Fighter IV Spainoe9

No habrá personajes exclusivso en Street Fighter IV Empty Re: No habrá personajes exclusivso en Street Fighter IV

Mensaje por ::..Ortroi..:: Lun Sep 01, 2008 3:44 pm

A mi no me mola nada que hagan esos cameos exclusivos...
Mejor asi
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Respeto de las normas del foro :
No habrá personajes exclusivso en Street Fighter IV Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No habrá personajes exclusivso en Street Fighter IV Right_bar_bleue

Pais de origen : No habrá personajes exclusivso en Street Fighter IV Spainoe9