Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty World at War ya tiene fecha

3 participantes

Ir abajo

Call of Duty World at War ya tiene fecha Empty Call of Duty World at War ya tiene fecha

Mensaje por Elecktro Mar Sep 02, 2008 1:36 pm

El nuevo juego de Activision llegará a las tiendas en noviembre.

Uno de los FPS más esperados del año, la quinta entrega de la saga Call of Duty, llegará a todas las plataformas durante el próximo 14 de noviembre.

Esta entrega nos devolverá a la segunda guerra mundial y esta siendo programada por Treyarch, los autores de Call of Duty 3.

En este capítulo visitaremos el territorio oriental y se ha modificado el motor gráfico a favor de un mejor rendimiento.

A su vez la versión de Wii tendrá un online consistente y permitirá utilizar el Wii Zapper. Call of Duty 4 fue nombrado uno de los mejores juegos del pasado año en esta revista, esperemos que la próxima entrega alcance el nivel del genial trabajo de Infinity Ward.



Activision acaba de anunciar la fecha de lanzamiento definitiva para su esperado Guitar Hero: World Tour, el cuarto capítulo de la franquicia que saldrá el 7 de noviembre en PC, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Desde aquí podéis acceder a la lista final de canciones que se incluirán en esta entrega, que por primera vez añade nuevos periféricos, a la ya conocida guitarra.

fuente: www.mundogamers.com
Elecktro
Elecktro
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 312
Edad : 31
Localización : Salamanca
PSN ID : Jagoma
Gamertag : no tengo
Codigo Amigo : no tengo
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : jugar a la Ps3, futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : de puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Call of Duty World at War ya tiene fecha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Call of Duty World at War ya tiene fecha Right_bar_bleue

Pais de origen : Call of Duty World at War ya tiene fecha Spainoe9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty World at War ya tiene fecha Empty Re: Call of Duty World at War ya tiene fecha

Mensaje por Duein Mar Sep 02, 2008 1:38 pm

Pues la verdad, sale bastante pronto.
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
Edad : 32
Localización : Detrás de ti imbécil
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Respeto de las normas del foro :
Call of Duty World at War ya tiene fecha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Call of Duty World at War ya tiene fecha Right_bar_bleue

Pais de origen : Call of Duty World at War ya tiene fecha Spainoe9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty World at War ya tiene fecha Empty Re: Call of Duty World at War ya tiene fecha

Mensaje por ::..Ortroi..:: Mar Sep 02, 2008 10:44 pm

Joer, y yo aun con el 4
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Edad : 31
Localización : ¬¬
Respeto de las normas del foro :
Call of Duty World at War ya tiene fecha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Call of Duty World at War ya tiene fecha Right_bar_bleue

Pais de origen : Call of Duty World at War ya tiene fecha Spainoe9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty World at War ya tiene fecha Empty Re: Call of Duty World at War ya tiene fecha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.