Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones

3 participantes

Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones Empty Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones

Mensaje por Elecktro Mar Sep 02, 2008 1:43 pm

El juego verá la luz el 17 de Octubre

El portal liveplay3 ha revelado los precios que tendrá SOCOM: Confrontation, la última entrega de este popular shooter táctico exclusiva de PS3, en Europa.

Podremos adquirir el juego en tres versiones diferentes: por descarga a través de la Playstation Store a un precio de 39.00 €, en formato físico (Blu-Ray) también a 39.00 € y el Blu-Ray junto con un headset a 59.00 €.

Recordemos que el título verá la luz el próximo 17 de Octubre y que sólo permitirá juego online. Cabe destacar también que incluirá sistema de trofeos.

Fuente: N4G
Elecktro
Elecktro
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 312
PSN ID : Jagoma
Gamertag : no tengo
Codigo Amigo : no tengo
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : jugar a la Ps3, futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : de puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones Right_bar_bleue

Pais de origen : Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones Spainoe9

Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones Empty Re: Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones

Mensaje por Duein Mar Sep 02, 2008 2:10 pm

Mmm... Trofeos... No pinta mal y es un buen precio, pero mientras seguiré con mi amado WarHawk
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones Right_bar_bleue

Pais de origen : Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones Spainoe9

Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones Empty Re: Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones

Mensaje por Elecktro Mar Sep 02, 2008 2:24 pm

a mi estos juegos, pse, no me interesan..
Elecktro
Elecktro
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 312
PSN ID : Jagoma
Gamertag : no tengo
Codigo Amigo : no tengo
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : jugar a la Ps3, futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : de puta madre xD

Mensaje por ::..Ortroi..:: Mar Sep 02, 2008 10:57 pm

No a mi tampoco, yo con mi CoD estoy feliz
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado