La gente es tonta...
5 participantes
Duma consolas :: Otros :: Charla
Página 1 de 1.
La gente es tonta...
La policía de Milton, al norte de Atlanta, ha detenido a tres adolescentes de entre 15 y 16 años por haber incendiado coches con cócteles molotov. Tras la detención los jovenes confesaron haber aprendido a fabricalos gracias al GTA IV.
Los jovenes son acusados por 57 cargos de incendio, daños a la propiedad y posesión de explosivos al incendiar seis coches en la noche del 24 de julio.
La policia encontró un ticket de compra de un supermercado cercano en el que aparecia la adquisición de prendas textiles y líquido encendedor. Además de esta prueba también cuentan con la grabación del vídeo de seguridad del supermercado.
Los menores confesaron haber aprendido a fabricar cóckteles molotov mientras jugaban al Grand Theft Auto IV.
Los jovenes son acusados por 57 cargos de incendio, daños a la propiedad y posesión de explosivos al incendiar seis coches en la noche del 24 de julio.
La policia encontró un ticket de compra de un supermercado cercano en el que aparecia la adquisición de prendas textiles y líquido encendedor. Además de esta prueba también cuentan con la grabación del vídeo de seguridad del supermercado.
Los menores confesaron haber aprendido a fabricar cóckteles molotov mientras jugaban al Grand Theft Auto IV.
-{X_X}-CR15T14N-{X_X}-- Este es mi sitio
- Cantidad de envíos : 1098
Localización : En Pripyat con la torre Eiffel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD.
PSN ID : Si me la compro sera CS-CRISTIAN.
Gamertag : Era CS-CRISTIAN.
Codigo Amigo : Nunca me la compraré.
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugaryjugaryjugar.
¿Qué tal está tu humor hoy? : Como el del mono de arriba.
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :
Re: La gente es tonta...
Esto creo que ya estaba en otro post, pero bueno, la verdad esque a mi el GTA no me ha enseñado nunca eso...
Duein- La cúpula del foro
- Cantidad de envíos : 669
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Pais de origen :
como van a haber aprendido en el gta, a no ser que tubieran el sixaxis e hicieran el truco de las armas...
Elecktro- 5h al día es mi media
- Cantidad de envíos : 312
PSN ID : Jagoma
Gamertag : no tengo
Codigo Amigo : no tengo
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : jugar a la Ps3, futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : de puta madre xD
Pais de origen :
copiónJagoma escribió:como van a haber aprendido en el gta, a no ser que tubieran el sixaxis e hicieran el truco de las armas...
::..Ortroi..::- YO SOY DUMA
- Cantidad de envíos : 1680
Pais de origen :
Duma consolas :: Otros :: Charla
Página 1 de 1.