Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomniac está mejorando las texturas de Resistance 2.

2 participantes

Insomniac está mejorando las texturas de Resistance 2. Empty Insomniac está mejorando las texturas de Resistance 2.

Mensaje por Elecktro Mar Sep 09, 2008 12:58 pm

Insomniac ha desvelado en su último Podcast de la compañía en el que hablaron de Resistance 2, que las texturas de algunos de los niveles están siendo mejoradas.

Los chicos de Insomniac dijeron que en las ultimas semanas han estado mejorando las texturas del modo de un jugador. En algunas de las habitaciones de uno de los mapas conocido como Iceland sentiremos una verdadera sensación de frío.

Por otra parte, también han anunciado que haciendose eco de las quejas de los usuarios que están probando el modo Multijugador del juego, las texturas de este modo también están siendo mejorados.

Insomniac está mejorando las texturas de Resistance 2. Resistance2herouw3

Os recordamos que la salida del juego será en el mes de Noviembre, sin fecha confirmada aún para Europa.

fuente: www.laps3.com
Elecktro
Elecktro
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 312
PSN ID : Jagoma
Gamertag : no tengo
Codigo Amigo : no tengo
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : jugar a la Ps3, futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : de puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Insomniac está mejorando las texturas de Resistance 2. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Insomniac está mejorando las texturas de Resistance 2. Right_bar_bleue

Pais de origen : Insomniac está mejorando las texturas de Resistance 2. Spainoe9

Insomniac está mejorando las texturas de Resistance 2. Empty Re: Insomniac está mejorando las texturas de Resistance 2.

Mensaje por Duein Mar Sep 09, 2008 1:00 pm

Buaah que ganas de probarlo y tenerlo en mis manos
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Respeto de las normas del foro :
Insomniac está mejorando las texturas de Resistance 2. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Insomniac está mejorando las texturas de Resistance 2. Right_bar_bleue

Pais de origen : Insomniac está mejorando las texturas de Resistance 2. Spainoe9