Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FFXIII y FF Versus XIII no serán jugables en el Tokyo Game Show

FFXIII y FF Versus XIII no serán jugables en el Tokyo Game Show Empty FFXIII y FF Versus XIII no serán jugables en el Tokyo Game Show

Mensaje por Elecktro Mar Sep 09, 2008 1:01 pm

Square Enix ha publicado una lista de todos los títulos que serán mostrados en en el Tokyo Game Show 2008, que se celebrará durante el próximo mes de octubre. En la lista figuran dos de los videojuegos más esperados por los usuarios de la Playstation 3, Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII.

FFXIII y FF Versus XIII no serán jugables en el Tokyo Game Show Tgs

La mala noticia es que los dos juegos sólo serán mostrados mediante videos y no serán jugables en el evento. Esperemos que por lo menos, los videos nos enseñen como será la jugabilidad de ambos.

fuente: www.laps3.com
Elecktro
Elecktro
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 312
PSN ID : Jagoma
Gamertag : no tengo
Codigo Amigo : no tengo
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : jugar a la Ps3, futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : de puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
FFXIII y FF Versus XIII no serán jugables en el Tokyo Game Show Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FFXIII y FF Versus XIII no serán jugables en el Tokyo Game Show Right_bar_bleue

Pais de origen : FFXIII y FF Versus XIII no serán jugables en el Tokyo Game Show Spainoe9