Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Xbox 360 supera por primera vez en ventas a la PlayStation 3 en Japón

2 participantes

Ir abajo

La Xbox 360 supera por primera vez en ventas a la PlayStation 3 en Japón Empty La Xbox 360 supera por primera vez en ventas a la PlayStation 3 en Japón

Mensaje por [<~H4V0K~>] Jue Sep 11, 2008 2:48 am

La consola Xbox 360 de Microsoft superó, hace dos semanas y por primera vez, a la PlayStation 3 de Sony en ventas semanales en Japón, un mercado en el que cualquier producto no nipón lo tiene difícil para hacerse hueco en el mercado, según la revista Ascii Media Works.

El aumento de ventas de la consola de Microsoft fue gracias al lanzamiento del juego de rol Tales of Vesperia, que ayudó a que se vendieran 28.116 unidades de Xbox 360 en la semana del 4 al 10 de agosto, comparadas con las 10.705 unidades de PS3.


Microsoft, Sony y Nintendo mantienen una "guerra" con sus respectivas consolas -Xbox 360, PS3 y Wii- en el mercado de las consolas y videojuegos. Microsoft ha estado luchando por fomentar la demanda de su consola en Japón.

Con todo, sólo se trata de una victoria de Xbox 360 sobre PlayStation 3, puesto que la consola Wii de Nintendo volvió a superar a ambas con 41.044 unidades vendidas en esa semana.

La consola de Nintendo ha sido líder mundial del mercado de las consolas desde su lanzamiento en 2006, gracias a sus sencillos juegos para muchos públicos y edades
[<~H4V0K~>]
[<~H4V0K~>]
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1115
Edad : 31
Localización : Estercolero
Respeto de las normas del foro :
La Xbox 360 supera por primera vez en ventas a la PlayStation 3 en Japón Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Xbox 360 supera por primera vez en ventas a la PlayStation 3 en Japón Right_bar_bleue

Pais de origen : La Xbox 360 supera por primera vez en ventas a la PlayStation 3 en Japón _flame__by_GirlFlash
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.gtacrew.net

Volver arriba Ir abajo

La Xbox 360 supera por primera vez en ventas a la PlayStation 3 en Japón Empty Re: La Xbox 360 supera por primera vez en ventas a la PlayStation 3 en Japón

Mensaje por ::..Ortroi..:: Jue Sep 11, 2008 10:32 am

Eso es por que xbox tiene unos cuantos RPGs exclusivos
Espraa a que salga el FF XIII en japon ( alli exclusivo de ps3 )
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Edad : 31
Localización : ¬¬
Respeto de las normas del foro :
La Xbox 360 supera por primera vez en ventas a la PlayStation 3 en Japón Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Xbox 360 supera por primera vez en ventas a la PlayStation 3 en Japón Right_bar_bleue

Pais de origen : La Xbox 360 supera por primera vez en ventas a la PlayStation 3 en Japón Spainoe9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.