Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance 2, terminado.

2 participantes

Resistance 2, terminado. Empty Resistance 2, terminado.

Mensaje por Duein Sáb Sep 13, 2008 12:03 am

Resistance 2 ya está finalizado
“Las tres o cuatro semanas antes de enviar el disco a la fábrica son siempre las más difíciles”.

Resistance 2, terminado. Resistance_2-568882

Ted Price, de Insomniac, ha declarado esta mañana que Resistance 2, su esperadísimo shooter, está ya terminado y en la fase de pulido de bugs. “Las tres o cuatro semanas antes de enviar el disco a la fábrica son siempre las más difíciles”, declaró Price.

“Ahora es cuando arreglamos los bugs, añadimos un gran pulido, hacemos mejoras de rendimiento y tratamos de que todo esté estable para el equipo de testeo. El juego está terminado”, consideró Price. “Lo que es genial es que todos los contenidos ya están incluidos y el juego se ve, suena y se juega fantásticamente.”

El máximo responsable de Insomniac se mostró realmente esperanzado con Resistance 2, “se ha convertido en todo lo que esperábamos que fuera”, concluyó Ted Price.

Fuente: 3D Juegos
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Respeto de las normas del foro :
Resistance 2, terminado. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Resistance 2, terminado. Right_bar_bleue

Pais de origen : Resistance 2, terminado. Spainoe9

Resistance 2, terminado. Empty Re: Resistance 2, terminado.

Mensaje por ::..Ortroi..:: Sáb Sep 13, 2008 12:32 am

Pues ahora solo queda esperar..
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Respeto de las normas del foro :
Resistance 2, terminado. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Resistance 2, terminado. Right_bar_bleue

Pais de origen : Resistance 2, terminado. Spainoe9