Metal Gear Solid 4: “Fue un milagro que en el final del juego todo encajara”
3 participantes
Página 1 de 1.
Metal Gear Solid 4: “Fue un milagro que en el final del juego todo encajara”
Ryan Payton, de Konami, confiesa lo difícil que fue hacer un final satisfactorio.
Metal Gear Solid 4 ha sido, por ahora, el mejor videojuego de PlayStation 3 con sensible diferencia, y ahora que su lanzamiento ya es cosa del pasado algunos miembros de Konami van haciendo públicas sus opiniones sobre su desarrollo.
En esta ocasión ha sido Ryan Payton, uno de los asistentes de producción, quien confesó que los tres primeros episodios de Metal Gear Solid no tenían prevista una continuación, y que prácticamente fue un milagro que todos los hilos argumentales tuvieran sentido al hacer una cuarta entrega.
“Las historias de Metal Gear Solid 2 y 3 estaban escritas sin pensar en que la saga continuara, dejando docenas de hilos argumentales confusos y sin explicar en caso de recuperarla”, declaró Payton. “Fue un milagro que en el final de Metal Gear Solid 4 todos los hilos pendientes encajaran”
Fuente: 3D Juegos
Duein- La cúpula del foro
- Cantidad de envíos : 669
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :
Re: Metal Gear Solid 4: “Fue un milagro que en el final del juego todo encajara”
Con la tira de videos que te ponen, que yo me tenía que ir y los tuve que saltar para verlos la segunda vez que me lo pasé.
Alraeish- 5h al día es mi media
- Cantidad de envíos : 308
PSN ID : Alraeish
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : PS3, PC, Rocanró
¿Qué tal está tu humor hoy? : De puta madre
Pais de origen :
Re: Metal Gear Solid 4: “Fue un milagro que en el final del juego todo encajara”
xD Quien lo diria de un MGS !!!
::..Ortroi..::- YO SOY DUMA
- Cantidad de envíos : 1680
Pais de origen :
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.