Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La demo de Star Wars The Force Unleashed, todo un éxito

3 participantes

La demo de Star Wars The Force Unleashed, todo un éxito Empty La demo de Star Wars The Force Unleashed, todo un éxito

Mensaje por Elecktro Sáb Sep 13, 2008 12:52 pm

El juego de acción de Star Wars bate records.

Más de dos millones de personas han descargado la demo del esperado juego de Lucas Star Wasr; The Force Unleashed que se publicará en breves días.

Estas cifras han batido records de descarga de Xbox Live, superando el millón en 8 días y las 2,3 entre ambas plataformas (PSNetwork y Xbox Live).

Star Wars: The Force Unleashed estará en las tiendas le próximo 19 de septiembre. Se trata de la producción de Star Wars más esperada de la nueva generación y uno de los títulos más importantes de Lucas Arts en toda la historia.

El juego aparte de estas dos plataformas estará disponible en Playstation 2, PSP, DS y Wii, destacando esta última versión que está recibiendo los aplausos de todos aquellos que la han probado.

fuente: www.mundogamers.com
Elecktro
Elecktro
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 312
PSN ID : Jagoma
Gamertag : no tengo
Codigo Amigo : no tengo
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : jugar a la Ps3, futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : de puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
La demo de Star Wars The Force Unleashed, todo un éxito Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La demo de Star Wars The Force Unleashed, todo un éxito Right_bar_bleue

Pais de origen : La demo de Star Wars The Force Unleashed, todo un éxito Spainoe9

La demo de Star Wars The Force Unleashed, todo un éxito Empty Re: La demo de Star Wars The Force Unleashed, todo un éxito

Mensaje por Duein Sáb Sep 13, 2008 12:55 pm

Es que esta wapisimo Very Happy
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
La demo de Star Wars The Force Unleashed, todo un éxito Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La demo de Star Wars The Force Unleashed, todo un éxito Right_bar_bleue

Pais de origen : La demo de Star Wars The Force Unleashed, todo un éxito Spainoe9

La demo de Star Wars The Force Unleashed, todo un éxito Empty Re: La demo de Star Wars The Force Unleashed, todo un éxito

Mensaje por ::..Ortroi..:: Sáb Sep 13, 2008 1:03 pm

Si, mola...
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado