Harmonix regala 20 canciones en Rock Band 2
2 participantes
Página 1 de 1.
Harmonix regala 20 canciones en Rock Band 2
Harmonix prepara una loable iniciativa.
Uno de los juegos más esperados del año, la secuela de Rock Band llegará con un pan bajo el brazo.
Se trata de un pack de 20 canciones extra distribuido para todos los usuarios durante el próximo otoño y de forma completamente gratuita.
Esta lista de temas de momento es secreta y no se ha desvelado ningún grupo, aunque ya que se trata de un producto gratuito, bienvenido sean los temas que sean.
Esta oferta de momento es exclusiva para el mercado americano ya que Rock Band 2 de momento no tiene fecha en nuestro país. Seguiremos informando.
fuente: www.mundogamers.com
Uno de los juegos más esperados del año, la secuela de Rock Band llegará con un pan bajo el brazo.
Se trata de un pack de 20 canciones extra distribuido para todos los usuarios durante el próximo otoño y de forma completamente gratuita.
Esta lista de temas de momento es secreta y no se ha desvelado ningún grupo, aunque ya que se trata de un producto gratuito, bienvenido sean los temas que sean.
Esta oferta de momento es exclusiva para el mercado americano ya que Rock Band 2 de momento no tiene fecha en nuestro país. Seguiremos informando.
fuente: www.mundogamers.com
Elecktro- 5h al día es mi media
- Cantidad de envíos : 312
PSN ID : Jagoma
Gamertag : no tengo
Codigo Amigo : no tengo
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : jugar a la Ps3, futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : de puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :
Re: Harmonix regala 20 canciones en Rock Band 2
Buena idea para ganar ventas....