Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un gamer sobre Crysis:Warhead.

2 participantes

Ir abajo

Un gamer sobre Crysis:Warhead. Empty Un gamer sobre Crysis:Warhead.

Mensaje por -{X_X}-CR15T14N-{X_X}- Vie Sep 19, 2008 9:05 pm

Ya tienen el juego en las tiendas, y, como no, yo tambien . Y YA ME HE PASADO EL JUEGO D XD


Lo primero que vi que me sorprendio del juego, es que usa Live, el modo multijugador dispone muchas mas opciones. Luego cuando juege digo si es de pago o no. Espero que no . Editado: No, no es de pago.

Despues por detras vienen cosas estilo: historia paralela al mejor juego de 2007, o, lucha como el imprevisible sargento sykes y tambien nuevo modo de juego con la doble experiencia de ir con sigilo o disparando en medio de la acción.

En multijugador pone que hay 21 mapas y bueno, crysis wars, que viene en un DVD DIFERENTE al juego, es decir, el juego trae 2 dvd, y con todos los idiomas instalados, ocupa 14 gigas, sin los idiomas el juego ocupa 5,7 GB.

Los requisitos son los mismos que Crysis. Todo viene en español, y segun pegi, lo clasifica con 16+, violencia, y lenguaje obsceno o como se diga xD.

A ver, mas cosas. Pues en las instrucciones, vienen 2 armas mas, las pistolas-ametralladoras esas se llaman AY69 y el lanzagranadas se llama FGL40. Este ultimo tiene un detonador para estallar las granadas cuando se quiera. la AY60 tiene 40 municion para el cargador, y el lanzagranadas (Que por cierto, es del KPA), tiene 6.

Vehiculos nuevos hay un aerodeslizador, parecido al hovercraft, y nuestro cochecito, con un nombre jodidillo: Vehiculo blindado de exploracion ASV, ASV, para los amigos.

En cuanto a las instrucciones, poco mas que contaros, que vienen 2 paginas vacias como con arte del juego de fondo, la jungla que venia en el fondo de la caja del crysis edicion limitada.

Ahora cuando juege al juego sigo editando ç



Bueno ahora que me he pasado el juego voy a contar los detalles.

No voy a contar nada de la historia, ni con spoilers, que luego a uno le entra la curiosidad, y entra y al la mierda todo. (experiencia propia)

Bueno, la campaña es MUCHISIMO MEJOR que la primera, a mi parecer, es mucho mas activa, con mucha mas accion, mas argumentativa, mas, como decirlo, sensorial o sentimental, de todo. El caso es que me a parecido extraordinaria. Aun asi, sigue siendo corta.

Mas novedades, pues los gráficos, se dividen en: minimo, estandar, jugador, y fanatico, todos se pueden jugar en XP, solo que en vista, el modo fanatico incluye DX10. A si que supongo que esta vez que incluye el dx10 no se podra hacer ningun parche para XP. De todas maneras, entre fanatico y fanatico con dx10 no creo que haya mucha diferencia. Yo me lo he pasado en Jugador, ya que en fanatico no solo iva un poco mas lento, si no que algunos efectos no me gustaban. Jugador es como muy alto en crysis, la diferencia con fanatico son algunos efectos de iluminacion sombras y texturas, estos dos ultimos poco apreciables, y el primero, a mi parecer, cambia a peor. Total, que es como jugar en muy alto con la velocidad de alto. El juego esta optimizado para muchos nucleos, es decir, que ahora saca mas provecho a los 2 nucleos, pero sobre todo a los 4 (como el mio ) a si que otra buena noticia. Mas cosas de gráficos, pues nuevas texturas para las cosas quemadas, como mas ardientes xD, tambien nuevas texturas para elementos nuevos, como holas congeladas, y esas cosas (Aparece el mar congelado) y tambien, sobre todo, las explosiones, mas amarillas.

En cuanto al sonido, la SCAR suena mucho mejor cuando no tiene el silenciador, las explosiones suenan mas realistas y se relacionan mejor con el eco de lugares como hangares, y esas cosas. la Musica, me gusta mucho mas, es como mas PUM PUM PUM de tambores estilo terminator (como ya predecia yo xD) y es mucho mas adecuada para la accion. el tipico tuuu naa niiii niiii nuuuu, solo aparece en el menu principal. Actualmente estoi pasando los ogg del PAk de musica del juego a mp3 para subir algunos.

Las fisicas han mejorado, en sentido que cuando algo explota, las cosas salen mas disparadas, y ademas suena un sonido del choque de la explosion con el objeto, por ejemplo si un barril explosivo explota y una madera sale volando, suena como una madera explotando, y si explota y un bidon metalico esta cerca, suena como una explosion metálica.

En la zona congelada, las miras reflex, al ser de cristal, casi no sirven, y es muy incomoda usarla, hay nueva texturas para las armas congeladas, y !ah¡ se incluyen armas de camuflaje, es mas, las originales sin camuflaje, solo he visto la Scar, y el lanzagranadas FGL40.

Ahora las armas como las minas, (AT y claymore), el nano disruptor o granada desestabilizadora, y otras armas del MP, se incluyen en la historia.

En cuanto a los vehiculos nuevos, molan mucho los dos. El ASV, puede tener una torreta normal, Antipersona, o antiblindada, que es a explosiones. Estas armas que incuyen tambien pueden encontrarse como armas montadas.

El aerodeslizador mola en sentido de que ahora tiene un cristal ai to chulo, es muy rapido, y es anfibio, como el hovercraft, pero este ultimo iva regular en tierra.

El crysis wars, es un juego aparte, es decir , el crysis wrarhead no tiene multi, lo que incluye es el Cd de crysis wars, que es ocmo el crysis 1, pero con los vehiculos los mapas y las modalidades de Crysis wars. digo lo del crysis 1 por que el huid es verde y el nombre predeterminado es nomad, no por que traiga nada del crysis 1 ni nada por el estilo.

El modo accion inmediata por equipo mola mucho mas de lo que creia, no es simplemente accion instantanea por grupos ni nada por el estilo, si no es como una guerra, parecido a power struggle o lucha de fuerzas, solo que los vehiculos y los soldadores y las armas y todo eso te lo encuentras por ahi y se regeneran. Una guapada. Hoy ya habia 84 sservidores, la mayoria se llamaba eur noseque o EU no me acuerdo, y solo he jugado una partida, en un mapa que mola muchiiiisimo, como en la mision del tanque, una explanada, con un puente gigante en medio.

PD: Edito, nos e donde ponerlo a si que lo pongo aqui al final, xD . El tatuaje de pshycho (elde la cabeza) Es el nuevo logo de Crysis warhead, y sale en el main menu, o menu principal.

PD2: Algo sobre la historia: (nada revelador) confirmado, los aliens lo manejan los aliens de core, las maquinas, segun el juego son "exotrajes"
-{X_X}-CR15T14N-{X_X}-
-{X_X}-CR15T14N-{X_X}-
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 31
Localización : En Pripyat con la torre Eiffel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD.
PSN ID : Si me la compro sera CS-CRISTIAN.
Gamertag : Era CS-CRISTIAN.
Codigo Amigo : Nunca me la compraré.
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugaryjugaryjugar.
¿Qué tal está tu humor hoy? : Como el del mono de arriba.
Respeto de las normas del foro :
Un gamer sobre Crysis:Warhead. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un gamer sobre Crysis:Warhead. Right_bar_bleue

Pais de origen : Un gamer sobre Crysis:Warhead. Spainoe9
Fecha de inscripción : 02/09/2008

http://www.crysisspain.com

Volver arriba Ir abajo

Un gamer sobre Crysis:Warhead. Empty Re: Un gamer sobre Crysis:Warhead.

Mensaje por Duein Sáb Sep 20, 2008 12:52 am

Joder, me encanta, a ver cuando consigo mi tarjeta gráfica y me lo "compro"
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
Edad : 32
Localización : Detrás de ti imbécil
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Respeto de las normas del foro :
Un gamer sobre Crysis:Warhead. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un gamer sobre Crysis:Warhead. Right_bar_bleue

Pais de origen : Un gamer sobre Crysis:Warhead. Spainoe9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un gamer sobre Crysis:Warhead. Empty Re: Un gamer sobre Crysis:Warhead.

Mensaje por -{X_X}-CR15T14N-{X_X}- Sáb Sep 20, 2008 2:46 am

Otro gamer sobre Warhead

Hola a todos!! pues eso, esta mañana me he pasado por el Game y... no lo tenian, ni siquiera sabian cuando les iba a llegar, asi que me fui al Media Markt y alli si, habia varios y me lleve uno por 26,90€.
Vienen dos DVD uno con el Crysis Warhead (un solo jugador) y otro con el Crysis Wars (el multi).

Voy a probarlos ahora mismito y despues dejare mis impresiones.


----------------------------------EDIT-----------------------------------------
Bueno, pues aqui van las impresiondes depues de haber jugado una hora, media para el Warhead y media para el Wars.

Empezando por el Warhead y ya despejando las dudas de la gente tengo que decir que si, pide menos pc para poder jugarlo.
A mi me funciona fluidisimo, sin ningun tiron ni bajon de fps al menos lo que he jugado y por supuesto en la maxima calidad que se le puede poner.
Cierto es que yo (por lo menos yo) he notado que parece que han descendido un pelin la calidad grafica, de ahi puede que vaya menos fluido. Nose es una impresion mia lo de la calidad, pero aun asi sigue siendo de lo mejorcito.
En cuanto a lo que he jugado... es cierto lo que decian tienes soldados y soldados para matar y la energia del nanotraje parece haber sido alterada ya que te la bajn muy rapido.
Todo esto rodeado de un monton de explosiones y un cielo que como la primera entrega comienza de noche y va amaneciendo.
En cuanto a los poderes de nanotraje tengo que decir que duran mas, y la barra parece que se carga antes, y los poderes siguen siendo los mismos (al menos por ahora)

En cuanto a Crysis Wars, tengo que decir que esta separado del juego original (o ejecutas el Warhead o el Wars).
El multijugador sigue estan bien, como siempre, aunque como ha salido hoy habia pocas personas jugando.
Han introducido cambios en las armas, por ejemplo, las dos pistolas (si las sabes utilizar hacen mucho daño), el lanzagranadas.
Los Vtols y Helicopteros cuestan 50pt menos y llevan mas misiles, pero son mas sensibles a los daños, pudiendo tirarte un helicoptero de dos cohetes.
El famoso rifle Gauss se compra ahora en prototipos y la municion incendiaria ha desaparecido junto al cañon de mano TAC.
Todo esto lo he probado en MESA (antiguo nivel del Crysis) que ha sido un pelin alterado (ha aperecido un bunker nuevo que va a dar bastantes sorpesas)
Una cosa negativa, creo, y digo creo que la base la destruyes de un solo cañonazo nuclear, porque no hay un porcentaje que muestra la vida de la base, y el tanque nuclear solo tiene una bala. Del tanque del cañonazo azul (no me acuerdo del nombre) despediros de el que no aparece. Yo las dos veces que tire a su base gane directamente.

Bueno y mas o menos fue eso lo que vi, seguramente me deje algo, pero ahora no me acuerdo :p
Las impresiones estan un poco desordenadas porque las he ido escribiendo segun me venian a la cabeza.
Segun vaya profundizando en la historia para un jugador contare mas cosas por aqui.


P.D. Battouken, por favor, muevelo a noticias Crysis 2008 que me confundi al ponerlo aqui, las prisas!! XD.
-{X_X}-CR15T14N-{X_X}-
-{X_X}-CR15T14N-{X_X}-
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 31
Localización : En Pripyat con la torre Eiffel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD.
PSN ID : Si me la compro sera CS-CRISTIAN.
Gamertag : Era CS-CRISTIAN.
Codigo Amigo : Nunca me la compraré.
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugaryjugaryjugar.
¿Qué tal está tu humor hoy? : Como el del mono de arriba.
Respeto de las normas del foro :
Un gamer sobre Crysis:Warhead. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un gamer sobre Crysis:Warhead. Right_bar_bleue

Pais de origen : Un gamer sobre Crysis:Warhead. Spainoe9
Fecha de inscripción : 02/09/2008

http://www.crysisspain.com

Volver arriba Ir abajo

Un gamer sobre Crysis:Warhead. Empty Re: Un gamer sobre Crysis:Warhead.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.