Life with PlayStation ya es una realidad
4 participantes
Página 1 de 1.
Life with PlayStation ya es una realidad
Sony ha lanzado de forma mundial su nuevo servicio, Life with PlayStation.
Este nuevo servicio, que ha sido integrado con Folding@Home, nos permitirá ver en tiempo real noticias de todo el mundo y disponer de información meteorológica al instante o incluso observar imágenes de Webcams de todo el mundo.
Para poder usar este nuevo servicio de PlayStation 3, tendréis que dirigiros al Icono Folding@Home (Red) del menú XMB de PlayStation 3, iniciar el servicio e iniciar la descarga del software (7MB aproximadamente). Una vez completada e instalado el programa nos volverá a pedir descargar una actualización de 126MB.
Life with PlayStation no hará desaparecer a Folding@Home, a partir de ahora, la investigación de proteínas se realizará en segundo plano mientras usamos Life with PlayStation. Podemos elegir entre ver las noticias e información meteorologica u observar la Proteína investigada por Folding@Home.
Este nuevo servicio, que ha sido integrado con Folding@Home, nos permitirá ver en tiempo real noticias de todo el mundo y disponer de información meteorológica al instante o incluso observar imágenes de Webcams de todo el mundo.
Para poder usar este nuevo servicio de PlayStation 3, tendréis que dirigiros al Icono Folding@Home (Red) del menú XMB de PlayStation 3, iniciar el servicio e iniciar la descarga del software (7MB aproximadamente). Una vez completada e instalado el programa nos volverá a pedir descargar una actualización de 126MB.
Life with PlayStation no hará desaparecer a Folding@Home, a partir de ahora, la investigación de proteínas se realizará en segundo plano mientras usamos Life with PlayStation. Podemos elegir entre ver las noticias e información meteorologica u observar la Proteína investigada por Folding@Home.
PlaymaCR7- Yo soy alguien importante
- Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :
Re: Life with PlayStation ya es una realidad
Interesante, lo miraré a ver que tal.
Duein- La cúpula del foro
- Cantidad de envíos : 669
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Pais de origen :
Entonces es mas o menos como el portal este de la Wii, ¿no?
Si, eso dicen. Pero mola que saquen chorradas de esas
Ah, hay una forma de trucar la ps3 en la cual no debes tener instalado el folding y instalarlo despues
Creo que lo que quieren es que todos lo instalemos para liquidar esa forma de trucar la ps3.
Sino, digo yo que lo pondrian desde la store...
Ah, hay una forma de trucar la ps3 en la cual no debes tener instalado el folding y instalarlo despues
Creo que lo que quieren es que todos lo instalemos para liquidar esa forma de trucar la ps3.
Sino, digo yo que lo pondrian desde la store...
::..Ortroi..::- YO SOY DUMA
- Cantidad de envíos : 1680
Pais de origen :
Página 1 de 1.