Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life with PlayStation ya es una realidad

4 participantes

Life with PlayStation ya es una realidad Empty Life with PlayStation ya es una realidad

Mensaje por PlaymaCR7 Sáb Sep 20, 2008 10:16 pm

Sony ha lanzado de forma mundial su nuevo servicio, Life with PlayStation.

Este nuevo servicio, que ha sido integrado con Folding@Home, nos permitirá ver en tiempo real noticias de todo el mundo y disponer de información meteorológica al instante o incluso observar imágenes de Webcams de todo el mundo.

Para poder usar este nuevo servicio de PlayStation 3, tendréis que dirigiros al Icono Folding@Home (Red) del menú XMB de PlayStation 3, iniciar el servicio e iniciar la descarga del software (7MB aproximadamente). Una vez completada e instalado el programa nos volverá a pedir descargar una actualización de 126MB.

Life with PlayStation no hará desaparecer a Folding@Home, a partir de ahora, la investigación de proteínas se realizará en segundo plano mientras usamos Life with PlayStation. Podemos elegir entre ver las noticias e información meteorologica u observar la Proteína investigada por Folding@Home.
PlaymaCR7
PlaymaCR7
Yo soy alguien importante
Yo soy alguien importante

Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Life with PlayStation ya es una realidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Life with PlayStation ya es una realidad Right_bar_bleue

Pais de origen : Life with PlayStation ya es una realidad Spainoe9

Life with PlayStation ya es una realidad Empty Re: Life with PlayStation ya es una realidad

Mensaje por Duein Sáb Sep 20, 2008 10:46 pm

Interesante, lo miraré a ver que tal.
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Life with PlayStation ya es una realidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Life with PlayStation ya es una realidad Right_bar_bleue

Life with PlayStation ya es una realidad Empty Re: Life with PlayStation ya es una realidad

Mensaje por [<~H4V0K~>] Sáb Sep 20, 2008 11:31 pm

Entonces es mas o menos como el portal este de la Wii, ¿no?
[<~H4V0K~>]
[<~H4V0K~>]
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1115
Life with PlayStation ya es una realidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Life with PlayStation ya es una realidad Right_bar_bleue

Pais de origen : Life with PlayStation ya es una realidad _flame__by_GirlFlash

http://www.gtacrew.net

Mensaje por ::..Ortroi..:: Dom Sep 21, 2008 12:14 am

Si, eso dicen. Pero mola que saquen chorradas de esas
Ah, hay una forma de trucar la ps3 en la cual no debes tener instalado el folding y instalarlo despues
Creo que lo que quieren es que todos lo instalemos para liquidar esa forma de trucar la ps3.
Sino, digo yo que lo pondrian desde la store...
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado