La demo de PES 2009 llegará el jueves
2 participantes
Página 1 de 1.
La demo de PES 2009 llegará el jueves
Konami permitirá probar la nueva edición pronto.
Los aficionados al fútbol están de enhorabuena, Pro Evolution Soccer 2009 tendrá una demo oficial el próximo jueves 2 de octubre.
Dicha demo permitirá jugar un partido de exhibición durante cinco minutos, videos promocionales que mostrará los nuevos modos Become a Legend y Legend Online.
La edición de este año ha sido muy polémica por la ausencia de la licencia de fútbol profesional de nuestro país.
No obstante, el principal rival de FIFA parece que aún no ha mostrado todas sus bazas para esta temporada. Llegará el 17 de octubre a PS3, 360, PS2, PC y PSP.
fuente: www.mundogamers.com
Los aficionados al fútbol están de enhorabuena, Pro Evolution Soccer 2009 tendrá una demo oficial el próximo jueves 2 de octubre.
Dicha demo permitirá jugar un partido de exhibición durante cinco minutos, videos promocionales que mostrará los nuevos modos Become a Legend y Legend Online.
La edición de este año ha sido muy polémica por la ausencia de la licencia de fútbol profesional de nuestro país.
No obstante, el principal rival de FIFA parece que aún no ha mostrado todas sus bazas para esta temporada. Llegará el 17 de octubre a PS3, 360, PS2, PC y PSP.
fuente: www.mundogamers.com
Elecktro- 5h al día es mi media
- Cantidad de envíos : 312
PSN ID : Jagoma
Gamertag : no tengo
Codigo Amigo : no tengo
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : jugar a la Ps3, futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : de puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :
Re: La demo de PES 2009 llegará el jueves
Bien! Por fin menos maaaal quería probarlo y comparar!
Duein- La cúpula del foro
- Cantidad de envíos : 669
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :
Página 1 de 1.