Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3

4 participantes

Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3 Empty Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3

Mensaje por Elecktro Mar Sep 30, 2008 12:59 pm

Recientemente se han mostrado las carátulas de Bionic Commando y Monopoly, dos juegos que llegarán próximamente a Playstation 3. El primero es un juego de acción en tercera persona que incorporará modo multijugador online en el que podrán jugar hasta diez personas. El segundo es la adaptación del popular juego de tablero del mismo nombre.

Las portadas son las siguientes:

Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3 Gdgtb3
Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3 Monocarde4

fuente: www.laps3.com
Elecktro
Elecktro
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 312
PSN ID : Jagoma
Gamertag : no tengo
Codigo Amigo : no tengo
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : jugar a la Ps3, futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : de puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3 Right_bar_bleue

Pais de origen : Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3 Spainoe9

Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3 Empty Re: Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3

Mensaje por Duein Mar Sep 30, 2008 4:16 pm

MONOPOLY!? MONOPOLY!? Por dios... menos mal que el bionic commando esta wapo!
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3 Right_bar_bleue

Pais de origen : Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3 Spainoe9

Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3 Empty Re: Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3

Mensaje por ::..Ortroi..:: Mar Sep 30, 2008 5:04 pm

Buuah, el bionic comando...
por lo que vi es spiderman pero mas adulto... y mas a lo bestia
y mejor xDxD
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por FDC Mar Sep 30, 2008 6:06 pm

Joder lo de Monopoly para Ps3 es una cagada, lo fue para Ps2... Lo digo por experiencia XD
FDC
FDC
Si no juego no duermo
Si no juego no duermo

Cantidad de envíos : 223
PSN ID : MANU-FDC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado