Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ANALISIS CASERO] BioShock

3 participantes

Ir abajo

[ANALISIS CASERO] BioShock Empty [ANALISIS CASERO] BioShock

Mensaje por [<~H4V0K~>] Mar Sep 30, 2008 7:11 pm

Bueno, pues tanto hablar de BioShock, y tanto os gusta ke al final me lo compré pa mi blanquita. El juego ya me lo pasé a si ke os ofrezco un "Analisis" para los ke aun lo estais esperando (esto no va con retranca xD)..

Bueno pues empiezo por los graficos, ya ke son bastante buenos, escenarios bien recreados aunke los decorados son repetitivos, los enemigos estan tambien bien recreados, las fisicas son bastante pobres, la "muñeca de trapo" a veces falla, (por ejemplo, si golpeas a un cadaver en lugar de moverse, a veces alguna parte se queda clavada en el suelo y el cadaver se deforma).

La historia es bastante buena, con traiciones y giros sorprendentes. Los objetivos de las misiones son bastante variados, pero OJO, solo los objetivos, ya ke la mayoria de las veces tendras ke cumplir dichos objetivos dandoles de osti*s a los Splicers (los "Zombies" enemigos).


El jugador podra mejorar y comprar armas y plasmidos, asi como organizarlos, mediante paneles, repartidos por todo Rapture, la mayoria costaran dinero, aunque si pirateamos estos paneles, la mayoria de las veces reduciran su precio e incluso a veces lo anularan. Las armas son lo mejor del juego, no son muchas, pero son variadas, las hay desde llave inglesa (la unica Cuerpo a Cuerpo ke tendras) a un lanzador quimico, pasando por lanzagranadas, revolveres y ballestas, pudiendo mejorar cada una, aunque tendras ke escoger bien, ya ke los paneles (mencionados antes) ke mejoran armas, solo las dejaran mejorar UNA vez, cerrandose posteriormente e inutilizandose, lo bueno es ke estas mejoras seran gratis. Los plasmidos (poderes) tambien seran bastante variados, pudiendo pute*r al enemigo, quemandolo, congelandolo o electrocutandolo (joder con la palabrita), aunke tambien tendras telequinesis, trampa ciclon e incluso mandar abejones a los enemigos...


Algo ke no varia son los enemigos, ya ke siempre son o Splicers (los zombies normales) o Big Daddies (los mas fuertes) a los que tendras ke matar para llegar a las Little Sisters, ke son como niñitas poseidas, para conseguir el ADAM, un farmaco ke usaras a modo de dinero en el jardin de las cosechadoras (un panel en el ke consigues Plasmidos), Y por cierto, este sera otro Objetivo Principal, y habalndo de las Little Sisters, Estas pequeñajas tendran mucho peso en el juego ya ke dependiendo de como las curemos (Haciendole un Exorcismo o matandolas para quitarle el parasito ke las corrompe) tendras un final distinto del juego (Yo obtuve el malo, pero no os lo reviento xD).

No se ke mas decir del juego, asi ke:

Conclusion

Compraros el juego si os gusta la accion, o si os gusta pasarlas canutas, por ke este juego os tendra con el corazon en un puño....no sabreis por donde os vienen los Zombies....

Cuando pueda os subo un GamePlay de yo Purificando a una Little Sister, (al metodo Bestia).

Espero ke os haya gustado mi analisis casero....


Última edición por .::H4V0K::. el Miér Oct 01, 2008 11:48 pm, editado 1 vez (Razón : Mejore el Analisis....)
[<~H4V0K~>]
[<~H4V0K~>]
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1115
Edad : 31
Localización : Estercolero
Respeto de las normas del foro :
[ANALISIS CASERO] BioShock Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[ANALISIS CASERO] BioShock Right_bar_bleue

Pais de origen : [ANALISIS CASERO] BioShock _flame__by_GirlFlash
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.gtacrew.net

Volver arriba Ir abajo

[ANALISIS CASERO] BioShock Empty Re: [ANALISIS CASERO] BioShock

Mensaje por Duein Mar Sep 30, 2008 7:29 pm

Muy bueno, la verdad es que me encanta este juego.
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
Edad : 32
Localización : Detrás de ti imbécil
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Respeto de las normas del foro :
[ANALISIS CASERO] BioShock Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[ANALISIS CASERO] BioShock Right_bar_bleue

Pais de origen : [ANALISIS CASERO] BioShock Spainoe9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[ANALISIS CASERO] BioShock Empty Re: [ANALISIS CASERO] BioShock

Mensaje por [<~H4V0K~>] Miér Oct 01, 2008 6:40 pm

Estoy Subiendo el video de yo purificando a una Little Sister...ahora lo pongo..
y deberias comprartelo Duein...mola un huevo el juego...
[<~H4V0K~>]
[<~H4V0K~>]
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1115
Edad : 31
Localización : Estercolero
Respeto de las normas del foro :
[ANALISIS CASERO] BioShock Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[ANALISIS CASERO] BioShock Right_bar_bleue

Pais de origen : [ANALISIS CASERO] BioShock _flame__by_GirlFlash
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.gtacrew.net

Volver arriba Ir abajo

[ANALISIS CASERO] BioShock Empty Re: [ANALISIS CASERO] BioShock

Mensaje por -{X_X}-CR15T14N-{X_X}- Miér Oct 01, 2008 10:14 pm

.::H4V0K::. escribió:Estoy Subiendo el video de yo purificando a una Little Sister...ahora lo pongo..
y deberias comprartelo Duein...mola un huevo el juego...
Bautizandola o sacandole el organo? XD



PD:le boi a dar otra oportunidad .... lo vuelvo a instalar.

Para piratear teneis que hacer una especie de puzle.

PD2:Si tratas bien a las enanas te daran regalos como ADAM y plásmidos.
El mejor plásmido con el que podras hacerle creer a un Big daddy que eres la níñita y así te protege....despues buscas a otro big daddy y te metes con el (la manera no importa) el te querrá atacar pero tu big daddy te defendera.... una de los 2 (o si hai mas) morira y luego(el que queda) lo matas con lo que quieras XD.


Última edición por CS-CRISTIAN el Miér Oct 01, 2008 11:38 pm, editado 1 vez
-{X_X}-CR15T14N-{X_X}-
-{X_X}-CR15T14N-{X_X}-
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 31
Localización : En Pripyat con la torre Eiffel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD.
PSN ID : Si me la compro sera CS-CRISTIAN.
Gamertag : Era CS-CRISTIAN.
Codigo Amigo : Nunca me la compraré.
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugaryjugaryjugar.
¿Qué tal está tu humor hoy? : Como el del mono de arriba.
Respeto de las normas del foro :
[ANALISIS CASERO] BioShock Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[ANALISIS CASERO] BioShock Right_bar_bleue

Pais de origen : [ANALISIS CASERO] BioShock Spainoe9
Fecha de inscripción : 02/09/2008

http://www.crysisspain.com

Volver arriba Ir abajo

[ANALISIS CASERO] BioShock Empty Re: [ANALISIS CASERO] BioShock

Mensaje por [<~H4V0K~>] Miér Oct 01, 2008 11:33 pm

sacandole el bicho de dentro...otro dia lo pongo...

El puzzle ke teneis ke hacer para lograr piratear un sistema es, unir tuberias para ke no salga el flujo y se cortocirkuite el sistema, por suspuesto algunos sistemas llegan a desesperar, pero tendras Dos Oppciones alternatias:
-Una pirateadora automatica: Esta maquina con forma de pistola os facilita el trabajo, os piratea las maquinitas gratis y rapido. NO son ilimitadas.

-Pagar: Os pediran, cuanto mas adelante, mas pasta, pero te viene bien si no tienes ninguna P. Automatica, o no tienes Ganas de estrujarte el melon xD
[<~H4V0K~>]
[<~H4V0K~>]
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1115
Edad : 31
Localización : Estercolero
Respeto de las normas del foro :
[ANALISIS CASERO] BioShock Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[ANALISIS CASERO] BioShock Right_bar_bleue

Pais de origen : [ANALISIS CASERO] BioShock _flame__by_GirlFlash
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.gtacrew.net

Volver arriba Ir abajo

[ANALISIS CASERO] BioShock Empty Re: [ANALISIS CASERO] BioShock

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.