Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue

2 participantes

Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue Empty Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue

Mensaje por PlaymaCR7 Vie Oct 03, 2008 4:52 pm

Taku Imasaki, productor de Sony Computer Entertaiment America, ha anunciado en PlayStation.Blog, que todos los jugadores de GT 5: Prologue ya pueden descargarse una nueva actualización para este magnífico simulador.

Lo más destacado, es la inclusión de tres espectaculares vehículos. El primero de ellos, es el nuevo concept car de Citroen (“GT by Citroen”). Este coche fué presentado ayer, en el Paris Motor Show, y es resultado de la colaboración entre la marca francesa y Polyphony

Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue 2908390223_a8e58dd200

Los otros dos coches que podrremos conducir en el juego, son los espectaculares Ferrari California y el Lotus Evora.

Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue 2909227886_16d87d76a6

Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue 2909267100_ff7cab9747

Algunas de las características de la jugabilidad han sido modificadas con esta actualización. Se han producido cambios en las sanciones del modo Time Trial. De esta manera, al cometer una penalización en una vuelta, se nos invalidará el tiempo marcado en ella. Antes se nos sancionaba con la pérdida de velocidad.

Otros cambios los encontraremos en los carreras de eventos, donde se ha aumentado la dificultad y la cantidad de dinero al ganar una carrera. Para finalizar, se ha mejorado varios aspectos como son la respuesta del mando inhalámbrico, el volumen y los efectos de sonido.

Al actualizar hay que prestar atención a esta nota:

Cita:
Los rankings, los tiempos del arcade time trial, los drift trial records y los ajustes realizados en los coches, se resetearán con la nueva actualización. Las repeticiones de las carreras que teníamos guardadas en el disco duro, no se podrán reproducir una vez actualizado.
PlaymaCR7
PlaymaCR7
Yo soy alguien importante

Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue Right_bar_bleue

Pais de origen : Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue Spainoe9

Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue Empty Re: Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue

Mensaje por ::..Ortroi..:: Sáb Oct 04, 2008 2:49 pm

waaw, me encanta el citroen!!!
El ferrari lo habia visto en imágenes espía y el lotus esta muuuy wapo
Nada mas, a esperar por el GT 5 xD
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue Right_bar_bleue

Pais de origen : Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue Spainoe9

Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue Empty Re: Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue

Mensaje por PlaymaCR7 Sáb Oct 04, 2008 4:42 pm

k graficazos tiene xD
PlaymaCR7
PlaymaCR7

Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado