Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media molecule piensa en un LittleBigPlanet en primera persona

2 participantes

Media molecule piensa en un LittleBigPlanet en primera persona Empty Media molecule piensa en un LittleBigPlanet en primera persona

Mensaje por PlaymaCR7 Lun Oct 06, 2008 5:00 pm

El co-fundador de LittleBigPlanet, Mark Healey, ha declarado a Eurogamer que su equipo, Media Molecule, podría desarrollar en el futuro una versión en primera persona del esperado LittleBigPlanet.

Según Mark Healey

Cita:
“Sería sensacional realizar un juego en primera persona con las mismas herramientas y en el mismo universo que LittleBigPlanet.”
“No quiero decir más pero tenemos varias ideas apasionantes en mente”

A la pregunta de cómo ve el desarrollo de la franquicia en los próximos años, este contestó que espera que se expanda y evolucione en las direcciones más variadas

Media molecule piensa en un LittleBigPlanet en primera persona 78048bc2eb323da8

Os recordamos que LittleBigPlanet es exclusivo de PlayStation 3 y será lanzado el próximo día 23 de Octubre en España.
PlaymaCR7
PlaymaCR7
Yo soy alguien importante
Yo soy alguien importante

Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Media molecule piensa en un LittleBigPlanet en primera persona Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Media molecule piensa en un LittleBigPlanet en primera persona Right_bar_bleue

Pais de origen : Media molecule piensa en un LittleBigPlanet en primera persona Spainoe9

Media molecule piensa en un LittleBigPlanet en primera persona Empty Re: Media molecule piensa en un LittleBigPlanet en primera persona

Mensaje por ::..Ortroi..:: Lun Oct 06, 2008 5:38 pm

mm, un mod para jugar en 1ª personaaa...
Y yo me pregunto, como haces un juego de jugabilidad 2d en 1ª persona???
Será un caminito estrecho???
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Respeto de las normas del foro :
Media molecule piensa en un LittleBigPlanet en primera persona Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Media molecule piensa en un LittleBigPlanet en primera persona Right_bar_bleue

Pais de origen : Media molecule piensa en un LittleBigPlanet en primera persona Spainoe9