[TGS 2008] Anunciados 4 nuevos juegos
4 participantes
Página 1 de 1.
[TGS 2008] Anunciados 4 nuevos juegos
A pesar de que la Tokio Game Show de este año no está siendo muy atractiva en lo que a "bombazos" se refiere, en estos días se han anunciado 4 nuevos juegos para PlayStation 3.
- El primero de ellos, Uncharted Waters Online (No confundir con Uncharted: El tesoro de Drake) nos sumergirá en aguas de la Peninsula Ibérica e Inglesas entre otras, en busca de tesoros.
En él podremos difrutar de puertos como el de Sevilla, Lisboa o Londres entres otros muchos más.
Muchos recordarán este título en sus versiones de PC
- Konami ha anunciado el desarrollo de un nuevo Castlevania que llegará a PlayStation 3 y Xbox360.
Este es el único dato que conocemos, puesto que Igarashi, productor de la saga, no ha dado más detalles. El lanzamiento del juego se preveé para finales de 2009.
- Otro de los juegos anunciados es el nuevo Tarzán que llegará a PlayStation 3, Xbox360, Wii y PC haciendo uso de las nuevas tecnologias que la nextgen les ofrece. El juego está siendo desarrollado por Twelve y se espera que esté disponible en 2009.
- Por último, NAMCO BANDAI ha anunciado de caracter ofical la llegada del nuevo Tekken 6 a PlayStation 3 y Xbox360 que llegará también a finales del año 2009.
14 años de vida y 33 millones de copias vendidas atesoran a una de las sagas de lucha mas famosas del mundo del videojuego.
En la sexta entrega encontraremos grandes opciones de personalizacion de personajes y un modo Online que nos permitirá dominar el mundo.
- El primero de ellos, Uncharted Waters Online (No confundir con Uncharted: El tesoro de Drake) nos sumergirá en aguas de la Peninsula Ibérica e Inglesas entre otras, en busca de tesoros.
En él podremos difrutar de puertos como el de Sevilla, Lisboa o Londres entres otros muchos más.
Muchos recordarán este título en sus versiones de PC
- Konami ha anunciado el desarrollo de un nuevo Castlevania que llegará a PlayStation 3 y Xbox360.
Este es el único dato que conocemos, puesto que Igarashi, productor de la saga, no ha dado más detalles. El lanzamiento del juego se preveé para finales de 2009.
- Otro de los juegos anunciados es el nuevo Tarzán que llegará a PlayStation 3, Xbox360, Wii y PC haciendo uso de las nuevas tecnologias que la nextgen les ofrece. El juego está siendo desarrollado por Twelve y se espera que esté disponible en 2009.
- Por último, NAMCO BANDAI ha anunciado de caracter ofical la llegada del nuevo Tekken 6 a PlayStation 3 y Xbox360 que llegará también a finales del año 2009.
14 años de vida y 33 millones de copias vendidas atesoran a una de las sagas de lucha mas famosas del mundo del videojuego.
En la sexta entrega encontraremos grandes opciones de personalizacion de personajes y un modo Online que nos permitirá dominar el mundo.
PlaymaCR7- Yo soy alguien importante
- Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :
Re: [TGS 2008] Anunciados 4 nuevos juegos
Tantos juegos y yo tan poca pasta
aaahhhhh
xDxDxDXD
aaahhhhh
xDxDxDXD
::..Ortroi..::- YO SOY DUMA
- Cantidad de envíos : 1680
Pais de origen :
te dará tiempo de ahorrar antes de que salgan, por que algunos no salen hasta finales de 2009...xD
Pais de origen :
Yo no necesito ahorrar por si quiero un videojuego.
-{X_X}-CR15T14N-{X_X}-- Este es mi sitio
- Cantidad de envíos : 1098
Localización : En Pripyat con la torre Eiffel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD.
PSN ID : Si me la compro sera CS-CRISTIAN.
Gamertag : Era CS-CRISTIAN.
Codigo Amigo : Nunca me la compraré.
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugaryjugaryjugar.
¿Qué tal está tu humor hoy? : Como el del mono de arriba.
Pais de origen :
Si ortroi, y yo tanto juego y sin tiempo para "hacer copias de seguridad" muahahaha
Felicidades tío... Lástima que los juegos de Next-Gen pesen tanto y tu no tengas banda ancha muahahaha.::H4V0K::. escribió:Si ortroi, y yo tanto juego y sin tiempo para "hacer copias de seguridad" muahahaha
Yo no me reía de ti cuando mi ps2 estaba preparada y la tuya no Y ahora tu me haces esto....
::..Ortroi..::- YO SOY DUMA
- Cantidad de envíos : 1680
Pais de origen :
Yo tambien tenia la ps2 trucada xD