EA tiene en mente las secuelas de varios de sus títulos.
Página 1 de 1.
EA tiene en mente las secuelas de varios de sus títulos.
Frank Gibeau, presidente de EA Games, y Glenn Schofield, productor de Dead Space, han confirmado a la revista Variety que la secuela de Dead Space ya está en desarrollo.
Frank Gibeau puntualiza sin embargo que el desarrollo de Dead Space 2 seguirá adelante si el éxito de la primera parte cumple con las expectativas de EA.
Comentaron también la posibilidad de una película basada sobre este juego, así como cómics y juguetes.
El presidente de EA Games declaró además estar barajando la posibilidad del desarrollo de las secuelas de dos otros éxitos como son Battlefield: Bad Company y Army of Two.
fuente: www.laps3.com
Frank Gibeau puntualiza sin embargo que el desarrollo de Dead Space 2 seguirá adelante si el éxito de la primera parte cumple con las expectativas de EA.
Comentaron también la posibilidad de una película basada sobre este juego, así como cómics y juguetes.
El presidente de EA Games declaró además estar barajando la posibilidad del desarrollo de las secuelas de dos otros éxitos como son Battlefield: Bad Company y Army of Two.
fuente: www.laps3.com
Elecktro- 5h al día es mi media
- Cantidad de envíos : 312
PSN ID : Jagoma
Gamertag : no tengo
Codigo Amigo : no tengo
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : jugar a la Ps3, futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : de puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :
Página 1 de 1.