Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los servidores de Little Big Planet ya funcionan

2 participantes

Ir abajo

Los servidores de Little Big Planet ya funcionan Empty Los servidores de Little Big Planet ya funcionan

Mensaje por PlaymaCR7 Mar Oct 28, 2008 6:34 pm

Media Molecule ha comunicado que actualmente ya funcionan los servidores online de Little Big Planet. Desde este momento, ya se puede tener acceso a las características online del juego, como hacer amigos, publicar niveles o descargarlos, etc.

Los servidores de Little Big Planet ya funcionan Little-big-planet-2

Cita:
"Cables have been connected, switches have haven flicked and buttons have been pressed. The servers are on, let the sharing commence!"

Todos aquellos que hayan podido conseguir una copia "temprana" del juego (retail version of the game) ya pueden conectarse online para disfrutar al máximo de Little Big Planet.

Esto significa que cuando llegue el juego a nuestro país, los servidores ya estarán disponibles.
PlaymaCR7
PlaymaCR7
Yo soy alguien importante
Yo soy alguien importante

Cantidad de envíos : 793
Edad : 31
Localización : Logroño
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Los servidores de Little Big Planet ya funcionan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los servidores de Little Big Planet ya funcionan Right_bar_bleue

Pais de origen : Los servidores de Little Big Planet ya funcionan Spainoe9
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los servidores de Little Big Planet ya funcionan Empty Re: Los servidores de Little Big Planet ya funcionan

Mensaje por ::..Ortroi..:: Mar Oct 28, 2008 7:57 pm

Pues que disfruten los que tengan filtraciones...
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Edad : 31
Localización : ¬¬
Respeto de las normas del foro :
Los servidores de Little Big Planet ya funcionan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los servidores de Little Big Planet ya funcionan Right_bar_bleue

Pais de origen : Los servidores de Little Big Planet ya funcionan Spainoe9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.