Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008

2 participantes

Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008 Empty Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008

Mensaje por ::..Ortroi..:: Mar Oct 28, 2008 10:22 pm

Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008 Home_07pe

Sony continúa dedicando múltiples recursos al desarrollo de Home, el nuevo servicio social y de comunicación entre usuarios para Playstation 3. Entre las previsiones de la empresa se encuentra lanzar una beta abierta antes de que finalice el año, algo que sigue ocupando un lugar privilegiado en las agendas de sus altos directivos.

"Lo último es que todo funciona muy bien. Los chicos están trabajando como locos para asegurarse de que se cumple con la fecha, y todo va correctamente", declara a Videogamer el vicepresidente de Sony Worldwide Studios Jamie Macdonald.

El pasado Tokyo Game Show, Sony anunció oficialmente que el servicio Home iniciaría una beta abierta accesible para todos los usuarios antes de que finalice 2008. Por el momento, no existen detalles exactos sobre cuándo empezará esta prueba pública.
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Respeto de las normas del foro :
Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008 Right_bar_bleue

Pais de origen : Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008 Spainoe9

Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008 Empty Re: Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008

Mensaje por PlaymaCR7 Miér Oct 29, 2008 1:32 pm

Fijo que hasta 2009 no llega.
PlaymaCR7
PlaymaCR7
Yo soy alguien importante

Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008 Right_bar_bleue

Pais de origen : Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008 Spainoe9

Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008 Empty Re: Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008

Mensaje por ::..Ortroi..:: Miér Oct 29, 2008 5:21 pm

Navidades estaría bien...
Aunque ojalá llegue en noviembre.
Ya tiene beta interna, por lo que no creo que tarde en ser gold
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008 Right_bar_bleue

Mensaje por PlaymaCR7 Miér Oct 29, 2008 7:30 pm

No creo que llege en navidades...
PlaymaCR7
PlaymaCR7

Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sony insiste en la llegada de Home antes de finales de 2008 Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado