Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas"

2 participantes

Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas" Empty Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas"

Mensaje por PlaymaCR7 Miér Oct 29, 2008 1:56 pm

Activision ha anunciado mediante nota de prensa que algunas de las primeras Baterías fabricadas para Guitar Hero World Tour tienen problemas y que pronto podrán ser solventados por los propios usuarios.

Cita:
"Creemos que estos mandos [con problemas] se limitan a los que se fabricaron primero. Aunque creemos que esto fue un problema de fabricación puntual, estamos volcando nuestro esfuerzo en probar aleatoriamente nuestros periféricos de batería para que los clientes se convenzan de que funcionan correctamente. Pronto ofreceremos un kit de ajuste de la batería que permitirá a los jugadores optimizar su batería".

Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas" Guitar_hero_4_drum_render_2

Además, esta mañana se desveló que a pesar de que las compañías anunciaron que sus periféricos musicales serían compatibles, la Batería de Guitar Hero World Tour no lo es con Rock Band.
PlaymaCR7
PlaymaCR7
Yo soy alguien importante

Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas" Right_bar_bleue

Pais de origen : Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas" Spainoe9

Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas" Empty Re: Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas"

Mensaje por ::..Ortroi..:: Miér Oct 29, 2008 5:24 pm

Pues que putada quedarte sin batería en medio de una canción
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas" Right_bar_bleue

Pais de origen : Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas" Spainoe9

Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas" Empty Re: Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas"

Mensaje por PlaymaCR7 Miér Oct 29, 2008 7:25 pm

Pa eso que no las saquen...xD
PlaymaCR7
PlaymaCR7

Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas" Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado