Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Experiencia Xbox Live

2 participantes

Ir abajo

Nueva Experiencia Xbox Live Empty Nueva Experiencia Xbox Live

Mensaje por [<~H4V0K~>] Miér Oct 29, 2008 7:38 pm

La renovación que se implementará el próximo 19 de noviembre a la interfaz de la consola de Microsoft no supondrá únicamente una mejora de la navegación por los menús, sino también un cambio de orientación respecto al público objetivo de su plataforma con la inclusión de los avatares virtuales.


Hasta la fecha de hoy, las tres plataformas de sobremesa mantenían su interfaz de usuario prácticamente idéntica desde el inicio, cada una a su estilo, Wii con sus canales, PS3 con el XMB modificado del implementado en PSP y finalmente Xbox 360, que fue la pionera al llegar primera a la generación, con el Dashboard. Sin embargo, el mes que viene esta situación cambiará. Siguiendo la estela de Wii por motivos obvios, al ser la consola líder del mercado, Microsoft renovará la imagen interna y externa de su máquina para, por un lado, tratar de acercarse a un público más amplio, y por otro mejorar la experiencia de sus usuarios actuales. Es un cambio tanto de concepto como de estética y usabilidad.

Un buen ejemplo de este cambio de estrategia es la inclusión de un rango de juegos que hasta ahora era más bien minoritario en Xbox 360: los títulos sociales orientados principalmente a los jugadores no habituales. En esta lista se incluyen "Lips", "You Are In The Movies" o "Scene It!: Grandes éxitos de taquilla", entre otros- En una línea similar va la potenciación de arcades musicales del calibre de "Guitar Hero World Tour" o "Rock Band".

Es a causa de esta política que lo que más destaca es la incorporación de los avatares al perfil de cada usuario de Xbox Live, servicio que ya supera los 14 millones de registros según cifras de Microsoft. Mediante esta imagen virtual de uno mismo, que se puede parecer a nosotros tanto como queramos, es decir, o mucho o nada en absoluto, como nos apetezca, queda definida nuestra apariencia en red frente a nuestros amigos o rivales durante las partidas en línea.

A todo esto hay que sumar el atractivo que supone el Bazar de Vídeos en alta definición, que por fin cuenta con fecha en España, la cual coincide curiosamente con el lanzamiento de la Nueva Experiencia de Xbox Live, el 19 de noviembre. Mediante pago por descarga se podrán adquirir películas y bajarlas directamente al disco duro de la consola sin tener que acudir al videoclub de la esquina.

El pasado lunes tuvo lugar en Madrid una presentación de la nueva interfaz, junto a gran parte del catálogo de Xbox 360 para estas navidades, por lo que tuvimos ocasión de probar de primera mano los diferentes menús. Durante este artículo intentaremos desgranaros las características más importantes que aportará la Nueva Experiencia.

Nueva Experiencia Xbox Live Avatar%20closetpe

P.D: A mi pesar, yo creo que esto es una copia de los avatares de la Wii, aunque microsoft dice que ya lo tenia pensado antes de la aparicion de la WII
[<~H4V0K~>]
[<~H4V0K~>]
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1115
Edad : 31
Localización : Estercolero
Respeto de las normas del foro :
Nueva Experiencia Xbox Live Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva Experiencia Xbox Live Right_bar_bleue

Pais de origen : Nueva Experiencia Xbox Live _flame__by_GirlFlash
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.gtacrew.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva Experiencia Xbox Live Empty Re: Nueva Experiencia Xbox Live

Mensaje por ::..Ortroi..:: Miér Oct 29, 2008 7:48 pm

Tienes razón es la copia de lo de wii.
La ps3 tendrá los de Home, supongo...
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Edad : 31
Localización : ¬¬
Respeto de las normas del foro :
Nueva Experiencia Xbox Live Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva Experiencia Xbox Live Right_bar_bleue

Pais de origen : Nueva Experiencia Xbox Live Spainoe9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Experiencia Xbox Live Empty Re: Nueva Experiencia Xbox Live

Mensaje por [<~H4V0K~>] Sáb Nov 01, 2008 2:06 am

No creo ke la PS3 tenga avatares...Dentro del interfaz digo, de Home no digo nada
[<~H4V0K~>]
[<~H4V0K~>]
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1115
Edad : 31
Localización : Estercolero
Respeto de las normas del foro :
Nueva Experiencia Xbox Live Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva Experiencia Xbox Live Right_bar_bleue

Pais de origen : Nueva Experiencia Xbox Live _flame__by_GirlFlash
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.gtacrew.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva Experiencia Xbox Live Empty Re: Nueva Experiencia Xbox Live

Mensaje por ::..Ortroi..:: Sáb Nov 01, 2008 3:01 pm

Hay avatares, pero son imágenes muuuy cutrecillas
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Edad : 31
Localización : ¬¬
Respeto de las normas del foro :
Nueva Experiencia Xbox Live Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva Experiencia Xbox Live Right_bar_bleue

Pais de origen : Nueva Experiencia Xbox Live Spainoe9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Experiencia Xbox Live Empty Re: Nueva Experiencia Xbox Live

Mensaje por [<~H4V0K~>] Dom Nov 23, 2008 2:57 am

Perdon por revivir el tema, pero me Parece una tonteria abrir un tema nuevo para decirlo....

Ya he probado la NEW XBOX EXPERIENCE y esta de puta madre....al entrar te pasa un video introductorio to guapo, y al acabar el video te salta un muñequito, tu avatar, a partir de ahi lo creas y lo tuneas a tu gusto...sexo, pelo , raza y ropa...

despues los menus estan mas organizados y no hay nada nuevo xD
[<~H4V0K~>]
[<~H4V0K~>]
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1115
Edad : 31
Localización : Estercolero
Respeto de las normas del foro :
Nueva Experiencia Xbox Live Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva Experiencia Xbox Live Right_bar_bleue

Pais de origen : Nueva Experiencia Xbox Live _flame__by_GirlFlash
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.gtacrew.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva Experiencia Xbox Live Empty Re: Nueva Experiencia Xbox Live

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.