Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El valor de las acciones de Sony desciende nuevamente

2 participantes

El valor de las acciones de Sony desciende nuevamente Empty El valor de las acciones de Sony desciende nuevamente

Mensaje por Elecktro Miér Oct 29, 2008 9:50 pm

La crisis económica mundial parece estar pasándole factura a Sony. La compañía nipona acaba de registrar el valor más bajo para sus acciones en los últimos 16 años. Sin embargo, la división de entretenimiento electrónico de Sony continúa mejorando su desempeño y ha mejorado sus resultados financieros con relación al año pasado.

Durante los últimos meses, PlayStation 3 ha vendido alrededor de 2.4 millones de consolas a nivel mundial, 80% más que las cifras registradas el 2007 durante el mismo periodo. Por su parte, PS2 continúa registrando grandes ventas, alrededor de 2,5 millones de consolas fueron vendidas durante los últimos meses, mientras que PSP alcanza las 3.18 millones.

fuente: www.megaconsolas.com
Elecktro
Elecktro
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 312
PSN ID : Jagoma
Gamertag : no tengo
Codigo Amigo : no tengo
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : jugar a la Ps3, futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : de puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
El valor de las acciones de Sony desciende nuevamente Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El valor de las acciones de Sony desciende nuevamente Right_bar_bleue

Pais de origen : El valor de las acciones de Sony desciende nuevamente Spainoe9

El valor de las acciones de Sony desciende nuevamente Empty Re: El valor de las acciones de Sony desciende nuevamente

Mensaje por PlaymaCR7 Miér Oct 29, 2008 9:53 pm

K raro que se ayan vendido mas ps2 que ps3.
PlaymaCR7
PlaymaCR7
Yo soy alguien importante
Yo soy alguien importante

Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
El valor de las acciones de Sony desciende nuevamente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El valor de las acciones de Sony desciende nuevamente Right_bar_bleue

Pais de origen : El valor de las acciones de Sony desciende nuevamente Spainoe9