Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EA: "El título de Spielberg sigue en desarrollo"

2 participantes

EA: "El título de Spielberg sigue en desarrollo" Empty EA: "El título de Spielberg sigue en desarrollo"

Mensaje por PlaymaCR7 Mar Nov 04, 2008 7:19 pm

Electronic Arts ha anunciado que el título desarrollado por Steven Spielberg para PlayStation 3 y Xbox360 sigue en desarrollo tras los rumores surgidos hace unos días que apuntaban su cancelación.

Cita:
"Los rumores de que LMNO ha sido cancelado son falsos. LMNO está en desarrollo en el estudio EALA por parte de Doug Church, director creativo, y Lou Castle, productor ejecutivo."

Este será el segundo juego desarrollado por el afamado Director de Cine tras el acuerdo llegado en 2005 con EA para la creación de varios juegos entre ellos Boom Blox para Wii que ya ha sido lanzado.

Fuente: www.laps3.com
PlaymaCR7
PlaymaCR7
Yo soy alguien importante
Yo soy alguien importante

Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
EA: "El título de Spielberg sigue en desarrollo" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100EA: "El título de Spielberg sigue en desarrollo" Right_bar_bleue

Pais de origen : EA: "El título de Spielberg sigue en desarrollo" Spainoe9

EA: "El título de Spielberg sigue en desarrollo" Empty Re: EA: "El título de Spielberg sigue en desarrollo"

Mensaje por ::..Ortroi..:: Mar Nov 04, 2008 8:12 pm

MMm...
Esto pinta biennn!!
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Respeto de las normas del foro :
EA: "El título de Spielberg sigue en desarrollo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EA: "El título de Spielberg sigue en desarrollo" Right_bar_bleue

Pais de origen : EA: "El título de Spielberg sigue en desarrollo" Spainoe9