PS3 tiene potencial para los juegos sociales, según Sony
2 participantes
Página 1 de 1.
PS3 tiene potencial para los juegos sociales, según Sony
El presidente de Sony Worldwide Studios, Jamie MacDonald, considera que Playstation 3 tiene potencial para atraer a la audiencia generalista, a los nuevos públicos, y convertirse en una consola de masas.
En una entrevista concedida a GamesIndustry, el directivo de la división de juegos de la empresa nipona ha destacado que Playstation 3, pese a su precio, puede competir dentro del panorama social con Xbox 360 y con Wii.
"No pienso que sea más difícil", destaca en relación a la comparación con Playstation 2. "Si echas la vista atrás en 1999 cuando apareció Playstation 2, recuerdo que nos sorprendimos con Gran Turismo 3 y comentamos: ¿cómo hemos hecho esto?".
MacDonald utiliza el ejemplo para compararlo con Playstation 3 y su lanzamiento. "La diferencia entre PS2 y PS1 es similar a la existente entre PS3 y PS2, y el ciclo de vida y la demografía de las plataforma son similares", añade.
El directivo de Sony Worldwide Studios reconoce que el precio es un factor determinante a la hora de elegir qué sistema comprar, pero considera que éste punto no es el más importante, y resalta la importancia de trabajar en juegos que apelen a todos los públicos.
::..Ortroi..::- YO SOY DUMA
- Cantidad de envíos : 1680
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :
Re: PS3 tiene potencial para los juegos sociales, según Sony
De tener potencia si tiene...xDxD
PlaymaCR7- Yo soy alguien importante
- Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Respeto de las normas del foro :