Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido

2 participantes

Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido Empty Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido

Mensaje por ::..Ortroi..:: Miér Nov 05, 2008 6:27 pm

La firma británica de análisis comercial Verdict Research estima que la industria del videojuego superará en cifras a los sectores del cine y de la música este año en Reino Unido De cumplirse esta estimación, sería la primera vez en la historia que el sector del ocio digital sobrepasa en cifras económicas a estas dos industrias culturales en UK.

Según Verdict Research, el gasto en videojuegos se verá incrementado hasta en un 42 por ciento, subida que se apoya en un notable crecimiento de las audiciencias y en el consumo de juegos de éxito como Grand Theft Auto IV.

"No cabe duda de que el sector de los juegos está viviendo un maravilloso año", declara a BBC Steve Redmond de la Entertainment Retailers Association.
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Respeto de las normas del foro :
Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido Right_bar_bleue

Pais de origen : Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido Spainoe9

Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido Empty Re: Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido

Mensaje por PlaymaCR7 Miér Nov 05, 2008 9:29 pm

Joder que tecnologias...
xDxDxD
PlaymaCR7
PlaymaCR7
Yo soy alguien importante

Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido Right_bar_bleue

Pais de origen : Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido Spainoe9

Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido Empty Re: Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido

Mensaje por ::..Ortroi..:: Miér Nov 05, 2008 10:13 pm

Esque los juegooosss...
son muy juegosss...
xD
La verdades que era de esperar, en españa se superó el año pasado creo
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido Right_bar_bleue

Mensaje por PlaymaCR7 Vie Nov 07, 2008 6:51 pm

Algunos juegos son JUGAZOS no todos...xDxD
PlaymaCR7
PlaymaCR7

Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los videojuegos superarán al cine y la música en Reino Unido Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado