Equipo firmeros
3 participantes
Duma consolas :: Otros :: Diseño Gráfico
Página 1 de 1.
Equipo firmeros
Pues se va a celebrar en campeonatosonline.com un torneo de firmeros por ekipos... y no tngo ekipo pues estaba pensando que podiamos acer un ekipo y jugar a ver k tal.
Para jugar seria un nombre de clan u logotipo para apuntarnos y los usuarios del clan, estaba pensando en H4vok, ortroi, duien y yo...
Bueno k decis... es una firma por cada ronda, quedamos como lo acemos y ya sta jeje
Para jugar seria un nombre de clan u logotipo para apuntarnos y los usuarios del clan, estaba pensando en H4vok, ortroi, duien y yo...
Bueno k decis... es una firma por cada ronda, quedamos como lo acemos y ya sta jeje
Re: Equipo firmeros
Ohh, es la primera vez que alguien piensa en mi... xD
Yo me apunto dime cuando donde y como.
Edito: Pensad el Nombre. A ortroi lo Apunto yo, ya le digo yo en el Instituto. Y Duein, lo veo crudo, no se conecta nunca xD
Yo me apunto dime cuando donde y como.
Edito: Pensad el Nombre. A ortroi lo Apunto yo, ya le digo yo en el Instituto. Y Duein, lo veo crudo, no se conecta nunca xD
Bueno, formariamos parte del ekipo con uno q se llama tojorcillo es bastante bueno jeje
Tojorcillo? me suena, e visto su nick, cuando pusiste lo de tu concurso. Pues si, es bastante bueno.
Vale, me acabao de enterar que por cada ekipo son dos usuarios, ya k H4VOK es el primero en decirlo sera el kien participe conmigo, pero igual vosotros podeis participar , solo teneis que registraros en campeonatosonline.com y buscar un ekipo en taller grafico... lo siento a los demas ( ortrooi)
De todas formas ortroi tu puedes participar ya k empieza el 17 de enero, ( dan tiempo pk es pa empesar el año ) y hya mu xa gente toavia sin buskar ekipo, pero yo me lo tomo en serio, por eso, el primero que me lo dijo fue H4VOK y es con el k puedo ir...
Ahora a pensar el nombre H4VOK
De todas formas ortroi tu puedes participar ya k empieza el 17 de enero, ( dan tiempo pk es pa empesar el año ) y hya mu xa gente toavia sin buskar ekipo, pero yo me lo tomo en serio, por eso, el primero que me lo dijo fue H4VOK y es con el k puedo ir...
Ahora a pensar el nombre H4VOK
OK, no pasa nada..
La verdad es que no se si apuntarme....
A ver, me lo pensaré
La verdad es que no se si apuntarme....
A ver, me lo pensaré
::..Ortroi..::- YO SOY DUMA
- Cantidad de envíos : 1680
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :
Duma consolas :: Otros :: Diseño Gráfico