Nuevos detalles de Motorstorm Pacific Rift
2 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos detalles de Motorstorm Pacific Rift
La secuela del Motorstorm original.
Evolution Studios ha desvelado nuevos detalles de la secuela de Motorstorm para el próximo otoño en Playstation 3.
Se podrán disfrutar de partidas hasta 4 jugadores ne una misma consola (a pantalla partida) a 30 fps constantes (con el lógico detrimento de la espectacularidad visual).
Esta secuela nos llevará a cumbres de hasta 2.500 metros de altitud (recordemos que los puntos más álgidos del primero nos llevaba a más de 1.000 metros).
Por último, el juego contará con el sistema de logros de Playstation 3 como cabría esperar tras la actualización de su primera entrega. Motorstorm: Pacific Rift llegará durante el próximo otoño, sin fecha confirmada por el momento.
fuente: www.mundogamers.com
Evolution Studios ha desvelado nuevos detalles de la secuela de Motorstorm para el próximo otoño en Playstation 3.
Se podrán disfrutar de partidas hasta 4 jugadores ne una misma consola (a pantalla partida) a 30 fps constantes (con el lógico detrimento de la espectacularidad visual).
Esta secuela nos llevará a cumbres de hasta 2.500 metros de altitud (recordemos que los puntos más álgidos del primero nos llevaba a más de 1.000 metros).
Por último, el juego contará con el sistema de logros de Playstation 3 como cabría esperar tras la actualización de su primera entrega. Motorstorm: Pacific Rift llegará durante el próximo otoño, sin fecha confirmada por el momento.
fuente: www.mundogamers.com
Elecktro- 5h al día es mi media
- Cantidad de envíos : 312
PSN ID : Jagoma
Gamertag : no tengo
Codigo Amigo : no tengo
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : jugar a la Ps3, futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : de puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :
Re: Nuevos detalles de Motorstorm Pacific Rift
No me convencen de nada estos nuevos datos... sacan datos por sacarlos la mayoria de veces.
Roberthedarkman- Vicio cuando puedo
- Cantidad de envíos : 77
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :