Sony prepara el nuevo 'firmware' de PSP
2 participantes
Página 1 de 1.
Sony prepara el nuevo 'firmware' de PSP
La portátil Playstation Portable recibirá presumiblemente a lo largo del día de hoy una nueva actualización de su 'firmware', la versión 5.02. Según Sony, esta actualización mejora la compatibilidad de la consola de mano en algunos aspectos cuando se está conectado a la Playstation Store.
Siguiendo con las informaciones de Sony y sus actualizaciones, los últimos rumores apuntan que Home podría ser lanzado en beta el próximo 20 de noviembre. En la semanas siguientes se aumentaría el número de jugadores de la beta.
Desde Sony no han confirmado aún esta información, y continúan manteniendo que no existe todavía fecha de lanzamiento para la esperada red social de Playstation 3, pero sí que llegará en 2008.
Siguiendo con las informaciones de Sony y sus actualizaciones, los últimos rumores apuntan que Home podría ser lanzado en beta el próximo 20 de noviembre. En la semanas siguientes se aumentaría el número de jugadores de la beta.
Desde Sony no han confirmado aún esta información, y continúan manteniendo que no existe todavía fecha de lanzamiento para la esperada red social de Playstation 3, pero sí que llegará en 2008.
::..Ortroi..::- YO SOY DUMA
- Cantidad de envíos : 1680
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :
Re: Sony prepara el nuevo 'firmware' de PSP
yo no puedo bajrame firmwares....se me joderia el downgrade
Re: Sony prepara el nuevo 'firmware' de PSP
Que putaaaadaaa xDxDxDxDXD
::..Ortroi..::- YO SOY DUMA
- Cantidad de envíos : 1680
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :