EA cierra la división Blueprint
Página 1 de 1.
EA cierra la división Blueprint
Electronic Arts cierra la división de desarrollo de videojuegos de corte social Blueprint, según Variety. Se trataba de una agrupación destinada al desarrollo de nuevas licencias para público generalista a lo largo de múltiples formatos y con un reducido número de empleados. Oficialmente, Electronic Arts no había presentado en sociedad a este equipo de creación de contenidos multimedia.
Un ya ex-empleado de la agrupación ha confirmado a la publicación citada el cierre de la compañía y los despidos de su grupo de trabajadores, quienes han sido integrados en su mayoría en otros estudios y divisiones de Electronic Arts.
Uno de los objetivos principales de Blueprint era coordinar la fuerza de trabajo disponible en los estudios de Electronic Arts para mejorar los tiempos de desarrollo y facilitar las tareas de comunicación y el trabajo colaborativo entre estudios.
La dirección de este proyecto corría a cargo de Neil Young, quien abandonó oficialmente Electronic Arts el pasado mes de junio
Por otra parte, y según ha desvelado uno de los ex empleados de Blueprint, Electronic Arts está trabajando actualmente en Boom Blox 2, la segunda parte de la original propuesta puzle de Steven Spielberg. Desde las fuentes oficiales de la compañía no se ha querido confirmar esta información.
::..Ortroi..::- YO SOY DUMA
- Cantidad de envíos : 1680
Edad : 31
Localización : ¬¬
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.