Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avance: Midnight Club Los Angeles

4 participantes

Ir abajo

Avance: Midnight Club Los Angeles Empty Avance: Midnight Club Los Angeles

Mensaje por Alraeish Mar Ago 12, 2008 1:07 pm

Después de varias entregas en las dos anteriores generaciones, al fin, y con cierta tardanza, la aclamada saga Midnight Club retorna a las calles para hacerse un hueco entre los más grandes. Y tiene buena pinta.

Tras el gran DUB Edition, era muy de esperar que los creadores se pusieran cuanto antes a trabajar en la next-gen, y por supuesto que lo han hecho. Lo primero que hay que decir es que se ha eliminado el anterior concepto de las tres ciudades. En esta nueva entrega solamente una, Los Angeles, será la protagonista y la encargada de alojar nuestros vehículos. Y esto no debe estar necesariamente en detrimento de la variedad, ya que el número de circuitos y recorridos será, igualmente, muy extenso y diverso. Así se demuestra con el anuncio de que, a pesar de contar con una sóla metrópolis, el número de carreteras sobrepasará con creces al de las tres ciudades anteriores juntas. Y eso no es poco.

Hablando del aspecto gráfico, es destacable el mimo puesto tanto en la ciudad como en los coches, que gozarán de un gran nivel en cuanto a la personalización de cada uno de sus componentes. También es remarcable el ciclo impuesto día-noche, que cambiará el aspecto de la ciudad totalmente.

Ya en el aspecto jugable, el número de cámaras ha sido aumentado, incluyendo la llamada "Acción", que nos mostrará a nuestro coche desde una perspectiva más espectacular e irregular. También decir que los controles apenas han variado, pese a que la exigencia en la conducción, a pesar de no ser un simulador, se hace más visible que en entregas anteriores. Aún así, seguiremos contando con nitro para darnos "un empujoncito".

También los menos aventajados en este tipo de juego podrán respirar, ya que por muy mala que sea tu posición en una carrera siempre ganarás algo, pudiendo superar el juego sin haber ganado ni una sola carrera. Lo importante es participar (equisdé). El juego también contará con un potente multijugador.

Por último, y no por ello menos importante, la personalización, uno de los grandes referentes de la saga, ha sido elevada a la máxima potencia: todo es susceptible de ser cambiado, variado y sustituido. Siempre con una cierta coherencia, claro está. Además, los coches podrán deformarse -utilizando el motor físico de GTA IV- e incluso explotar si no los llevamos rápidamente al garaje más cercano, donde nos lo arreglarán previo pago de una importante suma.

Finalmente señalar que el título llegará a las consolas de sobremesa PS3 y XBox 360 el 10 de octubre.
Alraeish
Alraeish
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : This... is... ¡SPARTA!
PSN ID : Alraeish
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : PS3, PC, Rocanró
¿Qué tal está tu humor hoy? : De puta madre
Respeto de las normas del foro :
Avance: Midnight Club Los Angeles Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Avance: Midnight Club Los Angeles Right_bar_bleue

Pais de origen : Avance: Midnight Club Los Angeles Spainoe9
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Avance: Midnight Club Los Angeles Empty Re: Avance: Midnight Club Los Angeles

Mensaje por <^T4XIN^> Mar Ago 12, 2008 1:13 pm

A mi el anterior(creo q era el anterior el q tuve...xD) me gusto bastante...
<^T4XIN^>
<^T4XIN^>
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : Salamanca
PSN ID : Taxin94
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Ps3, Futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : PERFECT
Respeto de las normas del foro :
Avance: Midnight Club Los Angeles Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Avance: Midnight Club Los Angeles Right_bar_bleue

Pais de origen : Avance: Midnight Club Los Angeles Spainoe9
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://s-d-k.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Avance: Midnight Club Los Angeles Empty Re: Avance: Midnight Club Los Angeles

Mensaje por Duein Mar Ago 12, 2008 1:13 pm

No es un juego que me atraiga la verdad, bastante tengo con llevar cochecitos en el GTA IV.

PD: Muy buen avance.
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
Edad : 32
Localización : Detrás de ti imbécil
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Respeto de las normas del foro :
Avance: Midnight Club Los Angeles Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Avance: Midnight Club Los Angeles Right_bar_bleue

Pais de origen : Avance: Midnight Club Los Angeles Spainoe9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Avance: Midnight Club Los Angeles Empty Re: Avance: Midnight Club Los Angeles

Mensaje por MaRii092vK Mar Ago 12, 2008 2:36 pm

Yo creo que este juego estara en mi coleccion tuve el 3 me parece para Ps2 y la verdad es que me gusto mucho.

PD : Buen avance. Wink

SaludOs !

MaRii092vK
Administrador

Cantidad de envíos : 256
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
Avance: Midnight Club Los Angeles Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Avance: Midnight Club Los Angeles Right_bar_bleue

Pais de origen : Avance: Midnight Club Los Angeles Spainoe9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Avance: Midnight Club Los Angeles Empty Re: Avance: Midnight Club Los Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.