Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mitad de los usuarios de PS3 tienen una PSP

2 participantes

La mitad de los usuarios de PS3 tienen una PSP Empty La mitad de los usuarios de PS3 tienen una PSP

Mensaje por ::..Ortroi..:: Jue Nov 20, 2008 11:50 pm

La mitad de los usuarios de PS3 tienen una PSP Pspps3

Ha tenido que ser Christian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica y desarrollo de negocio de Capcom, quien revele datos sobre la relación entre PS3 y PSP, y no alguien de Sony. Según Svensson, la mitad de los usuarios de PS3 tienen también la consola portátil de Sony. Así se confirmaría la fidelidad respecto a la marca PlayStation.

El vicepresidente de Capcom ha declarado: "Un nota interesante sobre los datos de Sony que han compartido con nosotros... aproximadamente la mitad de los propietarios de PS3 también poseen una PSP. Así que hay un público significativo que puede jugar. Soy prudentemente optimista que en juegos como MH [Monster Hunter] la 'Ad hoc Party' revivirá las comunidades y potencialmente la plataforma. Dicho esto, no tengo ni idea de cuándo llegará a Occidente. Para mí tendría que llegar cuanto antes."
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Respeto de las normas del foro :
La mitad de los usuarios de PS3 tienen una PSP Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mitad de los usuarios de PS3 tienen una PSP Right_bar_bleue

Pais de origen : La mitad de los usuarios de PS3 tienen una PSP Spainoe9

La mitad de los usuarios de PS3 tienen una PSP Empty Re: La mitad de los usuarios de PS3 tienen una PSP

Mensaje por [<~H4V0K~>] Vie Nov 21, 2008 12:14 am

El resistance 2 tendra esta opcion....
[<~H4V0K~>]
[<~H4V0K~>]
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1115
Respeto de las normas del foro :
La mitad de los usuarios de PS3 tienen una PSP Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mitad de los usuarios de PS3 tienen una PSP Right_bar_bleue

Pais de origen : La mitad de los usuarios de PS3 tienen una PSP _flame__by_GirlFlash

http://www.gtacrew.net