Tom Clancy's HAWX retrasado
3 participantes
Página 1 de 1.
Tom Clancy's HAWX retrasado
Ubisoft cambia las fechas de algunos juegos.
Ubisoft ha comunicado que por falta de tiempo retrasará algunos de sus juegos que estaban previsto que salieran a lo largo de este año.
En primer lugar Tom Clancy's HAWX se ha visto retrasado hasta 2009, cuando la fecha de lanzamiento estaba prevista para el próximo mes de septiembre.
Otro que ha sido afectado es Brothers in Arms: Hell's Highway, pero en este juego el cambio de fecha apenas se notará, ya que en vez de salir a principios de septiembre lo hará a finales del nombrado mes.
Por otra parte, la empresa ha fechado Armored Core 4 Answers también para septiembre. Aunque se desconoce totalmente si se tratará de una expansión o de una edición especial del juego original que apareció en diversas plataformas.
fuente: www.mundogamers.com
Ubisoft ha comunicado que por falta de tiempo retrasará algunos de sus juegos que estaban previsto que salieran a lo largo de este año.
En primer lugar Tom Clancy's HAWX se ha visto retrasado hasta 2009, cuando la fecha de lanzamiento estaba prevista para el próximo mes de septiembre.
Otro que ha sido afectado es Brothers in Arms: Hell's Highway, pero en este juego el cambio de fecha apenas se notará, ya que en vez de salir a principios de septiembre lo hará a finales del nombrado mes.
Por otra parte, la empresa ha fechado Armored Core 4 Answers también para septiembre. Aunque se desconoce totalmente si se tratará de una expansión o de una edición especial del juego original que apareció en diversas plataformas.
fuente: www.mundogamers.com
Elecktro- 5h al día es mi media
- Cantidad de envíos : 312
PSN ID : Jagoma
Gamertag : no tengo
Codigo Amigo : no tengo
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : jugar a la Ps3, futbol
¿Qué tal está tu humor hoy? : de puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :
Re: Tom Clancy's HAWX retrasado
Tipico ya esto de los retrasos... ya ni me sorprende.
Roberthedarkman- Vicio cuando puedo
- Cantidad de envíos : 77
Pais de origen :
Re: Tom Clancy's HAWX retrasado
Ya era de esperar, aunque este juego a mi no me gusta nada.
SaludOs !
SaludOs !
MaRii092vK- Administrador
- Cantidad de envíos : 256
Pais de origen :
Página 1 de 1.