Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La PS3 es galardonada como mejor consola del año

3 participantes

Ir abajo

La PS3 es galardonada como mejor consola del año Empty La PS3 es galardonada como mejor consola del año

Mensaje por -{X_X}-CR15T14N-{X_X}- Sáb Nov 29, 2008 11:07 pm

PS3 se hizo con el galardón en la gala Hobby Premios 2008 celebrada anoche en Madrid.

Playstation 3 ha sido galardonado con el Hobby Premio a la Mejor Consola de 2007, durante la gala que tuvo lugar la pasada noche en la sala madrileña Pachá. Además, el juego God of War II, perteneciente a la mítica saga protagonizada por Kratos, se alzó con el premio al Mejor Juego del Año para PlayStation 2.

Los Hobby Premios se conceden anualmente por la editorial perteneciente al grupo Axel Springer, a partir de los votos que envían los lectores de sus revistas de videojuegos. A la ceremonia de entrega de los galardones, que reconocen a los mejores del sector videolúdico, asistieron representantes de las empresas más destacadas de la industria española del videojuego.

Sony ha declarado que “El equipo de SCEE al completo se siente muy orgulloso de recibir este premio y de ser testigos de la confianza que los lectores de las revistas de Hobby Press han depositado en PS3 al considerarla la mejor plataforma de entretenimiento del año. El reconocimiento del público es el mejor galardón posible y nos anima a seguir trabajando en la misma dirección para ofrecer a los consumidoresespañoles un producto tan innovador como es PS3″.

Playstation 3 salió a la venta en España el 23 de marzo de 2007, convirtiéndose en una opción de entretenimiento multimedia de nueva generación gracias a sus características: procesador Cell, lector de Blu-ray Disc, o la conexión a Internet Wi-Fi con su acceso gratuito a PLAYSTATION Network (PSN) que permite tanto el juego online como la descarga de demos y contenidos adicionales desde la tienda online PLAYSTATION Store para PS3.
-{X_X}-CR15T14N-{X_X}-
-{X_X}-CR15T14N-{X_X}-
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 31
Localización : En Pripyat con la torre Eiffel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD.
PSN ID : Si me la compro sera CS-CRISTIAN.
Gamertag : Era CS-CRISTIAN.
Codigo Amigo : Nunca me la compraré.
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugaryjugaryjugar.
¿Qué tal está tu humor hoy? : Como el del mono de arriba.
Respeto de las normas del foro :
La PS3 es galardonada como mejor consola del año Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La PS3 es galardonada como mejor consola del año Right_bar_bleue

Pais de origen : La PS3 es galardonada como mejor consola del año Spainoe9
Fecha de inscripción : 02/09/2008

http://www.crysisspain.com

Volver arriba Ir abajo

La PS3 es galardonada como mejor consola del año Empty Re: La PS3 es galardonada como mejor consola del año

Mensaje por [<~H4V0K~>] Sáb Nov 29, 2008 11:12 pm

Felicidades...
[<~H4V0K~>]
[<~H4V0K~>]
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1115
Edad : 31
Localización : Estercolero
Respeto de las normas del foro :
La PS3 es galardonada como mejor consola del año Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La PS3 es galardonada como mejor consola del año Right_bar_bleue

Pais de origen : La PS3 es galardonada como mejor consola del año _flame__by_GirlFlash
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.gtacrew.net

Volver arriba Ir abajo

La PS3 es galardonada como mejor consola del año Empty Re: La PS3 es galardonada como mejor consola del año

Mensaje por -{X_X}-CR15T14N-{X_X}- Sáb Nov 29, 2008 11:14 pm

[<~H4V0K~>] escribió:Felicidades...
Ahora mira el post de la 360 XDXD
-{X_X}-CR15T14N-{X_X}-
-{X_X}-CR15T14N-{X_X}-
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 31
Localización : En Pripyat con la torre Eiffel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD.
PSN ID : Si me la compro sera CS-CRISTIAN.
Gamertag : Era CS-CRISTIAN.
Codigo Amigo : Nunca me la compraré.
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugaryjugaryjugar.
¿Qué tal está tu humor hoy? : Como el del mono de arriba.
Respeto de las normas del foro :
La PS3 es galardonada como mejor consola del año Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La PS3 es galardonada como mejor consola del año Right_bar_bleue

Pais de origen : La PS3 es galardonada como mejor consola del año Spainoe9
Fecha de inscripción : 02/09/2008

http://www.crysisspain.com

Volver arriba Ir abajo

La PS3 es galardonada como mejor consola del año Empty Re: La PS3 es galardonada como mejor consola del año

Mensaje por [<~H4V0K~>] Sáb Nov 29, 2008 11:19 pm

Seguro que la nombraron peor consolas del Siglo y vosotros todos felices
[<~H4V0K~>]
[<~H4V0K~>]
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1115
Edad : 31
Localización : Estercolero
Respeto de las normas del foro :
La PS3 es galardonada como mejor consola del año Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La PS3 es galardonada como mejor consola del año Right_bar_bleue

Pais de origen : La PS3 es galardonada como mejor consola del año _flame__by_GirlFlash
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.gtacrew.net

Volver arriba Ir abajo

La PS3 es galardonada como mejor consola del año Empty Re: La PS3 es galardonada como mejor consola del año

Mensaje por ::..Ortroi..:: Dom Nov 30, 2008 1:43 am

GRacias
xDxD Very Happy
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Edad : 31
Localización : ¬¬
Respeto de las normas del foro :
La PS3 es galardonada como mejor consola del año Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La PS3 es galardonada como mejor consola del año Right_bar_bleue

Pais de origen : La PS3 es galardonada como mejor consola del año Spainoe9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La PS3 es galardonada como mejor consola del año Empty Re: La PS3 es galardonada como mejor consola del año

Mensaje por [<~H4V0K~>] Dom Nov 30, 2008 2:11 am

Para qe veais ¬¬
[<~H4V0K~>]
[<~H4V0K~>]
Este es mi sitio
Este es mi sitio

Cantidad de envíos : 1115
Edad : 31
Localización : Estercolero
Respeto de las normas del foro :
La PS3 es galardonada como mejor consola del año Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La PS3 es galardonada como mejor consola del año Right_bar_bleue

Pais de origen : La PS3 es galardonada como mejor consola del año _flame__by_GirlFlash
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.gtacrew.net

Volver arriba Ir abajo

La PS3 es galardonada como mejor consola del año Empty Re: La PS3 es galardonada como mejor consola del año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.