Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Wanna Be The Guy

3 participantes

Ir abajo

I Wanna Be The Guy Empty I Wanna Be The Guy

Mensaje por Alraeish Mar Ago 12, 2008 2:42 pm

Pues me propongo hablar de juegos freeware de los buenos, así que voy a transcribir ciertos artículos sobre esto que hice en un blog que creamos Duein y yo hace unos meses y que ahora está muerto *sniff*.

El primero, I Wanna Be The Guy.


Pues hoy toca hablar de freeware de nuevo, y qué mejor forma de hacerlo que escribiendo acerca de uno de los mejores y más difíciles juegos de los últimos tiempos: I Wanna Be The Guy o, simplemente, IWBTG. La historia es muy sencilla: El protagonista (¡Ése eres tú!) se va de casa a los quince años para conseguir ser The Guy (el tipo). Así arranca un plataformas diferente pero a la vez muy parecido a los de la vieja escuela. El argumento parece estúpido, y probablemente lo sea, pero desaparece con la intro y el resto se limitará a saltar, matar y morir, esto último quizá demasiado frecuentemente.

El aspecto gráfico, como en casi todos los juegos de este tipo, es muy sencillo pero colorido y muy notable, con escenarios bellos en algunas ocasiones y desquiciantes en otras. El apartado sonoro sorprende con entretenidas melodías, que nos acompañan durante todo el juego. Los enemigos finales merecen mención aparte: Desde Mike Tyson hasta Drácula, el plantel de "malos grandes" es, simplemente, genial.

Quizá su mayor baza sea la de ofrecer una dificultad desmesurada, que hará que pocos consigan salir airosos con faclidad de las horribles situaciones a las que el juego nos somete continuamente. Los puntos de guardado están racionados con cuentagotas, y hay niveles de dificultad que los reducen simplemente a cero. Pese a esto, merece la pena probar. Sobre todo, es gratis.

Absténganse impacientes y gente no muy diestra en general.

Página de descargas


Como os he dicho, está copiado y pegado tal y como lo escribí. ¡Espero que lo probéis!
Alraeish
Alraeish
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : This... is... ¡SPARTA!
PSN ID : Alraeish
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : PS3, PC, Rocanró
¿Qué tal está tu humor hoy? : De puta madre
Respeto de las normas del foro :
I Wanna Be The Guy Left_bar_bleue100 / 100100 / 100I Wanna Be The Guy Right_bar_bleue

Pais de origen : I Wanna Be The Guy Spainoe9
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Be The Guy Empty Re: I Wanna Be The Guy

Mensaje por Duein Miér Ago 13, 2008 11:56 am

La verwdad es que este juego es complicadisisisisimo. Y te hace rabiar que no veas xD
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
Edad : 32
Localización : Detrás de ti imbécil
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Respeto de las normas del foro :
I Wanna Be The Guy Left_bar_bleue100 / 100100 / 100I Wanna Be The Guy Right_bar_bleue

Pais de origen : I Wanna Be The Guy Spainoe9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Be The Guy Empty Re: I Wanna Be The Guy

Mensaje por ::..Ortroi..:: Miér Ago 13, 2008 2:26 pm

yo lo miro luego
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Edad : 31
Localización : ¬¬
Respeto de las normas del foro :
I Wanna Be The Guy Left_bar_bleue100 / 100100 / 100I Wanna Be The Guy Right_bar_bleue

Pais de origen : I Wanna Be The Guy Spainoe9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Be The Guy Empty Re: I Wanna Be The Guy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.