Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade

3 participantes

Ir abajo

Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Empty Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade

Mensaje por Alraeish Jue Ago 14, 2008 12:49 pm

El genial e inclasificable Braid, sin ser un título conocido ni esperado, ha conseguido posicionarse líder del XBLA, seguido por el nuevo Geometry Wars Evolved 2. En cuanto a los juegos de XBox 360 más jugados, Halo 3 continúa en lo alto de la lista, junto con Call of Duty 4 y GTA IV. Braid también ha conseguido entrar en esta lista, posicionándose en noveno lugar. A continuación, las listas completas.

Xbox 360

1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 GTA IV
4 Gears of War
5 Rock Band
6 Guitar Hero III
7 SOULCALIBUR IV
8 Battlefield: Bad Company
9 Braid
10 Madden NFL 09 Demo

XBLA

1 Braid
2 Geometry Wars Evolved²
3 SmashTV
4 Golden Axe
5 Streets of Rage 2
6 DOOM
7 Track and Field
8 Sonic The Hedgehog 2
9 TMNT 1989 Arcade
10 Double Dragon
Alraeish
Alraeish
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : This... is... ¡SPARTA!
PSN ID : Alraeish
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : PS3, PC, Rocanró
¿Qué tal está tu humor hoy? : De puta madre
Respeto de las normas del foro :
Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Right_bar_bleue

Pais de origen : Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Spainoe9
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Empty Re: Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade

Mensaje por Duein Jue Ago 14, 2008 12:54 pm

Pues yo no le veo el que... :S
Duein
Duein
La cúpula del foro
La cúpula del foro

Cantidad de envíos : 669
Edad : 32
Localización : Detrás de ti imbécil
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Respeto de las normas del foro :
Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Right_bar_bleue

Pais de origen : Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Spainoe9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Empty Re: Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade

Mensaje por Alraeish Jue Ago 14, 2008 12:58 pm

Duein escribió:Pues yo no le veo el que... :S
Supongo que para verle el qué habrá que jugarlo xD.
Alraeish
Alraeish
5h al día es mi media
5h al día es mi media

Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : This... is... ¡SPARTA!
PSN ID : Alraeish
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : PS3, PC, Rocanró
¿Qué tal está tu humor hoy? : De puta madre
Respeto de las normas del foro :
Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Right_bar_bleue

Pais de origen : Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Spainoe9
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Empty Re: Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade

Mensaje por ::..Ortroi..:: Jue Ago 14, 2008 6:47 pm

Sip, habrá que probarlo
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
Edad : 31
Localización : ¬¬
Respeto de las normas del foro :
Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Right_bar_bleue

Pais de origen : Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Spainoe9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade Empty Re: Braid se coloca como número uno en descargas del XBox Live Arcade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.