F1 2008
3 participantes
Página 1 de 1.
F1 2008
Esperando desde su último juego, F1 2006 que fue un juego bueno, aunque decepcionó un poco, ahora parece que en PSP vuelve a dar a luz, después de buscar alguna información sobre el juego, cabe la posibilidad de que el juego salga a PSP, aparte de PS3, otra de las cosas es PS2 que también puede salir, pero en teoría puede salir para las tres consolas de SONY exclusivamente, lo cual es una gran noticia, que estamos deseando ver un nuevo juego de F1 para la consola portátil de SONY.
Pese a todo esto es un "RUMOR" que hay, quizás no salga para PSP, o quizás no haya F1 2008
Cita:
Peter Moore, ex-directivo de Microsoft y ahora en las filas de Electronic Arts, ha declarado en el foro oficial de la compañía, que en principio, y de no cambiar las cosas, F1 2008, el videojuego que contará con las licencias en exclusiva de todos los equipos y circuitos de la Formula 1, será exclusivo para videoconsolas de SONY.
Desde luego es una mala noticia, sobretodo para los jugadores europeos y sobretodo españoles, territorios donde más triunfan los juegos de Formula 1, y poseen una videoconsola que no sea de SONY.
Esperemos que Peter Moore se acuerde de su pasado y el juego acabe siendo multiplataforma.
Pese a todo esto es un "RUMOR" que hay, quizás no salga para PSP, o quizás no haya F1 2008
Cita:
Peter Moore, ex-directivo de Microsoft y ahora en las filas de Electronic Arts, ha declarado en el foro oficial de la compañía, que en principio, y de no cambiar las cosas, F1 2008, el videojuego que contará con las licencias en exclusiva de todos los equipos y circuitos de la Formula 1, será exclusivo para videoconsolas de SONY.
Desde luego es una mala noticia, sobretodo para los jugadores europeos y sobretodo españoles, territorios donde más triunfan los juegos de Formula 1, y poseen una videoconsola que no sea de SONY.
Esperemos que Peter Moore se acuerde de su pasado y el juego acabe siendo multiplataforma.
Fuente: Portal-PSP
Última edición por Duein el Jue Ago 14, 2008 1:40 pm, editado 1 vez
Duein- La cúpula del foro
- Cantidad de envíos : 669
PSN ID : Duein
Codigo Amigo : No me acuerdo, luego lo miro xD
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Jugar PS3, chatear, mirar Duma Consolas...
¿Qué tal está tu humor hoy? : Bien, neutro.
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :
Re: F1 2008
Muy buena noticia, ya se echaba en falta un buen juego de F1 para PS3. Aunque creo que debería acabar siendo multiplataforma, ya que al hacerlo exclusivo se les irá mucho, pero mucho dinero por parte de los usuarios de XBox 360.
Por cierto, me ha costado un rato descifrar lo que significaba el primer párrafo xD. Menudo lío...
Por cierto, me ha costado un rato descifrar lo que significaba el primer párrafo xD. Menudo lío...
Alraeish- 5h al día es mi media
- Cantidad de envíos : 308
PSN ID : Alraeish
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : PS3, PC, Rocanró
¿Qué tal está tu humor hoy? : De puta madre
Pais de origen :
Re: F1 2008
Que ganaaas de F1
::..Ortroi..::- YO SOY DUMA
- Cantidad de envíos : 1680