Sony Computer Entertainment ya no cree en el futuro de las exclusivas
Página 1 de 1.
Sony Computer Entertainment ya no cree en el futuro de las exclusivas
Sony ya no considera viables los títulos exclusivos de consolas provinientes de compañías externas. Es la opinión del presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, que, en declaraciones a GamesIndustry.biz, afirmó que eso es "algo del pasado" a no ser que se hable de juegos propios.
"Creo que [es útil] invertir en nuestras propias propiedades intelectuales - como particularmente Phil Harrison y yo hemos intentado hacer en los últimos años con SingStar, The Getaway o Buzz! -, estos son nuestras, podemos ponerlas en nuestras estanterías. Es como una patente." Sin embargo, "tenemos que aceptar que más y más compañías no pueden tener exclusivas hasta que se les ofrezcan millones y millones de dólares para que no desarrollen un juego en una determinada plataforma."
Por otro lado, el hecho de que cada vez cueste más desarrollar juegos es un factor a tener en cuenta. Mencionó el caso de Quantic Dream, compañía con "un gran juego, que requiere mucho tiempo de desarrollo, necesitan un poco de financiación. A cambio, es exclusivo... y funciona. Así que las exclusividad con las desarrolladoras es más probable que con las editoras."
::..Ortroi..::- YO SOY DUMA
- Cantidad de envíos : 1680
Respeto de las normas del foro :
Pais de origen :