Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009

2 participantes

La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009 Empty La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009

Mensaje por PlaymaCR7 Jue Oct 23, 2008 5:59 pm

La Entertainment Software Association (ESA) ha anunciado hoy, mediante una nota de prensa, que durante el período del 2 al 4 de junio del próximo año tendrá lugar, en la ciudad de Los Angeles, el Electronic Entertainment Expo (E3) 2009.

La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009 Qaz-1

El mejorado E3 dará la bienvenida a todo el público de la industria del videojuego y PC, incluyendo a los medios de comunicación internacionales como americanos, analistas, minoristas, desarrolladores y empresarios para ver lo último en tecnología y entretenimiento interactivo.

Cita:
"Los videojuegos es el sector con el crecimiento más rápido y convincente de la indústria del entretenimiento. Y la mejora de este evento reflejará el crecimiento, la innovación y el entusiasmo de nuestra industria."

"La grandeza, el alcance y la calidad de los cambios hechos en el evento harán que el E3 sea el acontecimiento del año. "

Comentó Michael D. Gallagher, presidente del ESA.

John Riccitiello, presidente de Electronic Arts también alabó el próximo E3 con las siguientes palabras:

Cita:
"La exposición del E3 será el espectáculo norteamericano sobre juegos más importante del próximo año. El nuevo y ampliado acontecimiento será mejor para los líderes de la industria y para los jugadores serios."

La ESA explica que los cambios eran necesarios para satisfacer las necesidades tanto de los expositores como de los asistentes. Algunos de estos cambios son la inclusión de cabinas más grandes o la mayora asistencia de público cualificado.

Los organizadores han comunicado que ellos amplíarán la lista de compañías escogidas para participar, ya sean de consola, PC, online, de móvil, así como los fabricantes de hardware de videojuegos y periféricos.
PlaymaCR7
PlaymaCR7
Yo soy alguien importante

Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009 Right_bar_bleue

Pais de origen : La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009 Spainoe9

La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009 Empty Re: La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009

Mensaje por ::..Ortroi..:: Jue Oct 23, 2008 6:12 pm

A ver si es verdad lo qque dicen, este año lo hicieron de penay yo ya pensaba que lo suspenderían para siempre, pero veo que no....
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009 Right_bar_bleue

Pais de origen : La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009 Spainoe9

La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009 Empty Re: La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009

Mensaje por PlaymaCR7 Jue Oct 23, 2008 11:31 pm

De suspenderlo no creo k lo ayan suspendido...
PlaymaCR7
PlaymaCR7

Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Entertainment Software Association anuncia oficialmente el E3 2009 Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado