Duma consolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET

3 participantes

ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET Empty ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET

Mensaje por PlaymaCR7 Vie Oct 03, 2008 4:59 pm

En vista de la buena acogida de la noticia y el groso de usuarios que tiene laps3.com, Sony España nos ha ofrecido 120 códigos adicionales para ofrecer a nuestros miembros registrados, por lo que tenemos la fantastica cifra de:

220 códigos a sortear

Por ello, vamos a volver a realizar el sorteo de la siguiente manera:

1) Durante el dia de hoy viernes 3 de Octubre, saldra una noticia con una pregunta que deberas responder.

2) Los 50 que primero respondan correctamente a la pregunta, AUTOMÁTICAMENTE serán poseedores de un código de Little Big Planet si cumplen los requisitos.

3) Los 170 códigos restantes seran sorteados entre todos los que hayan respondido a la pregunta correctamente.

4) Los requisitos ya los sabeis. Ser miembro activo de laps3.com y tener como mínimo 20 mensajes en vuestra cuenta.

5) Solo podran usarlos aquellos usuarios de PSN ID Española.

6) La duración del concurso terminará a las 23:59 del Domingo dia 5 de Octubre, exceptuando los 50 primeros que recibiran el Sabado los 50 primeros códigos.

Animo y ... MUCHA SUERTE A TODOS.
PlaymaCR7
PlaymaCR7
Yo soy alguien importante
Yo soy alguien importante

Cantidad de envíos : 793
PSN ID : PlaymaCR7
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : depende xD
¿Qué tal está tu humor hoy? : d puta madre xD
Respeto de las normas del foro :
ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Pais de origen : ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET Spainoe9

ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET Empty Re: ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET

Mensaje por ::..Ortroi..:: Sáb Oct 04, 2008 2:58 pm

Pues yo me voy a tener que jod** porque no tengo cuenta en La ps3 y no tengo ganas de matarme a postear ahora...
Osea que la demo no es para todos??
::..Ortroi..::
::..Ortroi..::
YO SOY DUMA
YO SOY DUMA

Cantidad de envíos : 1680
ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Pais de origen : ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET Spainoe9

ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET Empty Re: ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET

Mensaje por joelines Sáb Oct 04, 2008 3:41 pm

Yo ya tengo una y en laps3 tendre otra si alguien la quiere que me lo diga.

joelines
Me gustan las consolas
Me gustan las consolas

Cantidad de envíos : 31
PSN ID : joel94
Gamertag : joelin94
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Tenis y Atletismo
ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado